Video: ¿Cómo se rodó la escena de Quicksilver en ‘X-Men: Apocalipsis’?

En esta feature director y actor explican como se rueda la escena más espectacular y divertida de 'X-Men: Apocalipsis'

Por
28 de mayo de 2016

Uno de los mejores personajes de X-Men: Apocalipsis, y también de X-Men: Días del futuro pasado es Quicksilver (o Mercurio). De hecho su escena a cámara lenta en la anterior película mutante fue para muchos la mejor de todas, por eso en este último capítulo Bryan Singer ha querido repetir y darle a Evan Peters otra oportunidad para lucir los superpoderes de su personaje.

Esta vez Mercurio tiene que salvar a todos los estudiantes de una explosión en la escuela del profesor Xavier y gracias a este vídeo de detrás de las cámaras sabemos como se filmó esta secuencia en la que apenas se utilizaron dobles de acción. Peters recorre la escuela con un potentísimo chorro de aire apuntando a su careto mientras el equipo de Synger utiliza una cámara Phantom capza de capatar los poderes del personaje.

Bryan Singer abandonó el rodaje de ‘X-Men: Apocalipsis’ durante 10 días, afirma Olivia Munn

El director salió del plató rumbo a Los Ángeles por un problema médico, dejando a los actores y el equipo sin guía para rodar las escenas más importantes.

‘X-Men: Fénix Oscura’ se ha olvidado de ‘Apocalipsis’ con este agujero de guion

Para ser más respetuosa con el cómic original, la última película de los X-Men en Fox ha ignorado el clímax de su predecesora.

Prepara el walkman: Evan Peters estará en ‘X-Men: Dark Phoenix’

El mutante más revolucionado regresará en la próxima entrega de la saga. ¿Nos espera otro momentazo en tiempo bala?

Vídeo del día: ¿Saben los X-Men cantar el tema de ‘X-Men’?

¿Recuerdas la serie de animación con mutantes y su pegadiza musiquilla? McAvoy y Hoult aprueba con nota, Fassbender y Lawrence se escaquean.