Vídeo: Chris Hemsworth intenta contarte spoilers de 'Vengadores 4'

Este vídeo es lo más cerca que has estado de saber el título de 'Vengadores 4', pero ni siquiera el Dios del trueno es inmune a la mala cobertura...
Vídeo: Chris Hemsworth intenta contarte spoilers de 'Vengadores 4'
Vídeo: Chris Hemsworth intenta contarte spoilers de 'Vengadores 4'
Vídeo: Chris Hemsworth intenta contarte spoilers de 'Vengadores 4'

Por si con los bocazas oficiales Mark Ruffalo y Tom Holland no fuera suficiente, los Russo tienen que vigilar ahora a Chris Hemsworth. El actor ha ganado esta pasada madrugada el Teen Choice Award a mejor actor de una película de ciencia-ficción por Thor: Ragnarok, pero no ha podido acudir a la gala ya que se encuentra en pleno rodaje de Men In Black. Sin embargo, ha enviado un mensaje de vídeo a Choicey, la mascota de los Teen Choice, agradeciendo el galardón y tratando de desvelar a los fans algunos secretos de Vengadores 4:

Desgraciadamente para nosotros, el actor no ha podido terminar de revelar datos como cuál será el nuevo arma de Thor o el título de la película debido a problemas de cobertura (no olvidemos que Hemsworth es un experto trolleando a sus seguidores). Eso sí, al final nos ha regalado un último plano épico pidiendo a Thanos que deje de matar a sus amigos con un cono de obras.

Vengadores: Infinity War se alzaba anoche con el Teen Choice Award a mejor película de acción, tras haber roto todos los récords en taquilla. Ahora toca esperar hasta 2019 para la próxima película del MCU, Capitana Marvel, así como para el final de la gran batalla superheroica contra el Titán Loco en Vengadores 4.

Siendo así, no es de extrañar que, ante tanta expectación, Kevin Feige esté asegurándose de que no se filtre ni el más mínimo detalle sobre el último capítulo de la Fase 3 del universo marvelita, que podría suponer el adiós de algunos de los Vengadores originales. Mucho se ha especulado con que esta podría ser la última vez que Robert Downey Jr. o Chris Evans vistieran los trajes de Iron Man y Capitán América, aunque tras el exitoso nuevo enfoque que Taika Waititi ha dado a Thor, nos atrevemos a aventurar que aún podría haber futuro para el Dios del trueno en la Fase 4.

Vengadores 4 se estrenará el 3 de mayo de 2019.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento