Vídeo: Chris Hemsworth guarrea los pósters de sus compañeros de ‘Endgame’

Primero no le da a Thanos en la cabeza, y ahora se dedica a pintar cosas feas en los carteles de la película: este Thor no tiene perdón.

Por
09 de abril de 2019

El por qué los actores de Marvel no han tirado aún a Chris Hemsworth al pilón es un misterio que se nos escapa. Primero, va el tío y se olvida de apuntar a la cabeza de Thanos, dándole vía libre a un Apocalipsis cósmico. Y ahora, por si eso fuera poco, dedica su tiempo libre antes del estreno de Vengadores: Endgame a mutilar los pósters de personajes de sus compañeros, rotulador en mano. En este vídeo, publicado por el intérprete de Thor en su instagram, están las pruebas de su delito.

“Ayudando a mis compañeros Vengadores con nuevos looks: ahora puedo añadir ‘maquillador’ a mi lista de superpoderes”, escribe el caradura de Hemsworth mientras la emprende con los carteles. Al pobre Paul Rudd y Chris Evans les pone barba, bigote y gafas; Robert Downey Jr. se lleva un “I love Thor” en toda la jeta; y a Jeremy Renner le toca una ración de pintalabios y sombra de ojos… antes de que Hemsworth se lo encuentre y le salude como si tal cosa, el muy ladino.

La única que se libra de este ataque asgardiano es Gwyneth Paltrow, a la que el actor indulta con el pretexto de que es “demasiado guapa”. ¿No hay martillos para enfrentarse a la ira de Pepper Potts, Chris?

‘Thor: Love and Thunder’: ¿Por qué Natalie Portman quiso volver al Universo de Marvel?

La actriz acabó bastante cansada con sus apariciones en las dos primeras películas de 'Thor', y su regreso para la Fase 4 sorprendió a propios y extraños.

Usan el DNI de Thor para comprar marihuana online

¡Por Odín! ¿Quién ha osado usurpar la identidad del Dios del Trueno para comprar maría desde Canadá? Todos sabemos que Thor es más de cerveza.

Las mejores fotos de la Comic-Con 2019

Kevin Smith y Ben Affleck, Natalie Portman con el martillo de Thor, la foto de familia de 'Viuda Negra'... La Comic-Con es mucho más que panels y tráilers.

Sí, has leído bien: Natalie Portman será Thor en la cuarta parte que dirige Taika Waititi

Cuando parecía que nunca volveríamos a oír hablar de Jane Foster, el mandamás Kevin Feige se marca una pirueta de las que hacen historia.