Vídeo: Charlize Theron se lía a hachazos entrenando para ‘La vieja guardia’

La sudafricana echó el resto entrenando durante cuatro horas al día sin soltar el hacha de Andy: aquí puedes verla.

Por
22 de julio de 2020

¿Qué es mejor que Charlize Theron, toda ella? Pues Charlize Theron con un hacha en la mano, demostrando el resultado de milenios de combate en primera línea. Netflix apostó por esa ecuación poniendo a la sudafricana al frente del reparto de La vieja guardiay la sudafricana correspondió echando el resto al prepararse para su papel de Andrómaca de Escitia (‘Andy’, para abreviar). Este vídeo lo demuestra.

Según explica el vídeo, lanzado en YouTube por Netflix Film Club, Charlize entrenó unas tres o cuatro horas cada día con el jefe de especialistas Danny Hernandez, conocido por su trabajo en filmes como Vengadores: Endgame, Aves de presa VenomLas prácticas incluyeron combate cuerpo a cuerpo, con armas de fuego y, claro, con esa hacha de dos filos que ya se ha vuelto emblemática del personaje.

Dado que La vieja guardia va camino de ser una de las películas más vistas de la historia de Netflix, con rumores de secuela y todo, parece que a la actriz le han salido rentables esos sudores. Pero ella piensa seguir ganándose el trono como reina del cine de acción contemporáneo: “Me gusta el trabajo duro”, explica.

Utopía o distopía: los dos posibles futuros de ‘Mad Max: Furia en la carretera’ según George Miller

El director ha confirmado su deseo de que el exitoso film dé pie a una precuela protagonizada por Imperator Furiosa, ¿pero qué ocurriría en una secuela?

Charlize Theron como Capitana Marvel: así podría haber sido

¿Y si la actriz más furiosa se hubiera incorporado al Universo Marvel con los superpoderes de Carol Danvers? Este prodigioso fan art se atreve a imaginarlo.

Vídeo: Así se rapó Charlize Theron para ‘Mad Max: Furia en la carretera’

La actriz ha compartido con sus seguidores el momento en el que se rapó su cabellera dorada para meterse en la piel de Furiosa.

‘The Italian Job’: Charlize Theron tuvo que entrenar seis semanas más que los protagonistas masculinos

'Fue insultante'. La actriz revela el entrenamiento extra que tuvo que hacer durante la preproducción de 'The Italian Job' por ser mujer.