Vídeo: Charlize Theron, modelo de Dior

Mientras se cambia de ropa exudando hiper-glamour, recibe la aprobación de gente como Marlene Dietrich, Grace Kelly y Marilyn Monroe. Dirige el francés Jean-Jacques Annaud. Por CINEMANÍA.
Vídeo: Charlize Theron, modelo de Dior
Vídeo: Charlize Theron, modelo de Dior
Vídeo: Charlize Theron, modelo de Dior

Como muchos de sus compañeros en el mundo de la dirección (algunos con mejor tino que otros), el francés Jean-Jacques Annaud (Siete años en el Tibet) está haciendo sus pinitos en el mundo de los anuncios publicitarios. Su último trabajo es para el perfume J'Adore de Dior y está protagonizado por una Charlize Theron rebosante de glamour y belleza.

Aunque el anuncio no se salga ni un milímetro de la norma habitual del subgénero perfumes (luces brillantes, carreritas estilosas, mucha gasa), sí tiene como aliciente los pequeños cameos de unas descontextualizadas Grace Kelly, Marlene Dietrich y Marilyn Monroe que no dudan en mostrarse encantadas con el estilazo de la actriz sudafricana y, por supuesto, con el perfume anunciado.

Pero bueno, también nos bastaba simplemente con lo de ver en movimiento perpetuo a Charlize Theron en nada menos que la Galería de los Espejos de Versalles (lo de que sea al ritmo de Heavy Cross de Gossip ya resulta más extraño, sí).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento