Vídeo: Bill Murray y los Chicago Cubs celebran su victoria cantando

El actor y tres miembros del equipo de béisbol montan un cuarteto a cappella (o así) para celebrar su primera liga en 108 años

Por
07 de noviembre de 2016

Es sabido que, cuando le da por cantar, Bill Murray puede romperle los tímpanos al más pintado. Pero, en esta ocasión, el actor tenía una razón muy poderosa para volver a desgañitarse en el plató de Saturday Night Live: la victoria de los Chicago Cubs en la liga estadounidense de béisbol, según predijo Regreso al futuro II y tras 108 años sin comerse un colín. De este modo, con un bonito conjunto de suéter azul y sombrero de paja, Murray se presentó en ese programa que tanto le debe acompañado de los beisbolistas Anthony Rizzo, David Ross Dexter Fowler (miembros de la actual alineación de los Cubs) para cantar un bonito tema titulado Go, Cubs, Go!, que los hinchas del equipo suelen cantar en las gradas antes de los partidos. Menos mal que la canción lleva acompañamiento instrumental, porque, como cuarteto a cappella, Murray y sus chicos tienen mucha gracia, pero muy poco oído: no les auguramos un cameo triunfal en Dando la nota 3que digamos.

Bill Murray se pasa la cuarentena en la bañera

Cuando pensabas que ya lo habías visto todo de Bill Murray, el actor va y concede una entrevista desde la comodidad de su bañera (y con gorrito).

Bill Murray y Guy Fieri: duelo de nachos para ayudar a la hostelería

El actor de 'Atrapado en el tiempo' y el chef televisivo disputarán una competición culinaria en directo para recaudar fondos por una buena causa.

Los mejores papeles de John Candy

Durante una carrera breve, pero intensa, el actor canadiense nos hizo reír a carcajadas con su talento y bonhomía.

Qué se ha hecho de los grandes cómicos de los 80 y 90

Para deleite de unos, y exasperación de otros, Eddie Murphy, Steve Martin o Jim Carrey y unos cuantos más fueron los reyes de la comedia, hace años.