Vídeo: Ben Affleck enseña otro villano de ‘Justice League’

Según se desprende del revelador vídeo publicado por sorpresa por el actor, el letal Deathstroke se prepara para saltar al Universo DC del cine. ¿Lo veremos el año que viene?

Por
29 de agosto de 2016

Esta noticia ha sido actualizada aquí: ¿Qué papel juega Deathstroke en el Universo DC?

**

¿Darkseid? ¿Steppenwolf? El puesto de malo malísimo de Justice League sigue siendo una incógnita, aunque los últimos rumores apuntaban hacia el segundo de los mencionados, dejando al primero para más adelante como final boss). Por si fuera poco, el mismísimo Ben Affleck acaba de unirse a la elucubración publicando un sorprendente vídeo con otro villano absoluto de DC Comics a quien todavía no habíamos visto en el cine: Deathstroke.

Este es el tuit que, sin palabras ni sonido, el intrigante Batfleck ha publicado para sorpresa de todos los fans de DC. El contenido del vídeo parece parte de una prueba de cámara de la llegada de Deathstroke al Universo DC, conocido cariñosamente como el Terminator. Este brutal mercenario creado por Marv Wolfman George Perez para las aventuras de los New Teen Titans en 1980, bajo el nombre civil de Slade Wilson, con el paso de los años se ha convertido en uno de los villanos más eficaces de DC gracias a su fuerza, puntería y habilidad estratégica, siendo capaz de acabar con varios miembros de la Liga de la Justicia.

No sabemos si en la Justice League de Zack Snyder se pondrá a las órdenes de Steppenwolf o actuará por libre, pero parece que en 2017 veremos a un Deathstroke de carne y hueso más allá de sus intervenciones en la pequeña pantalla en series como Smallville Arrow. ¿Qué te parece su aspecto?

Un vídeo publicado por Ben Affleck (@benaffleck) el

¿Ben Affleck otra vez como Batman? Clamor entre los fans y bulos en redes

Los rumores se han intensificado en las últimas horas tras el anuncio del lanzamiento del 'Snyer Cut' de 'Liga de la Justicia'.

Ana de Armas publica las fotos que Ben Affleck le hizo en la playa

La actriz de origen cubano ha compartido las instantáneas a través de Instagram.

La sorpresa de Adam Driver al hijo ‘warsie’ de Ben Affleck

Porque no hay nada como un genocida cósmico para alegrar el cumpleaños de un niño.

La desastrosa aparición de Ben Affleck en la película ‘Buffy, la cazavampiros’

El actor ha compartido el divertido momento en el que descubrió que su voz había sido doblada.