Vídeo: Así se rodaron los Saltos de Fe en ‘Assassin’s Creed’

Fassbender no se tira, pero al menos no han empleado efectos especiales y los saltos son bien reales.

Por
16 de agosto de 2016

Para quién no esté familiarizado con el videojuego Assassin’s Creed el Salto de Fe es una hazaña del héroe que consiste en ir a la torre más alta de la ciudad y tirarse por ella para caer en un lugar seguro como un carro con paja, un toldo, un montón de hierba amontonada… Esta es la forma de explorar los enormes mapas en el videojuego desde arriba de las torres.

En la película protagonizada por Michael Fassbender y Marion Cotillard no se han empleado efectos especiales sino que un especialista en saltos ha sido el encargado de rodar estas espectaculares cabriola. Parece que Fassbender no se atrevió a hacerlo él mismo.

Las películas basadas en un vídeojuego no suelen tener una buen acogida, ni de público, ni de crítica… Así que podría decirse que Justin Kurzel ha hecho un verdadero salto de fe en su adaptación al cine del famoso videojuego Assassin’s Creed.
Assassin’s Creed se estrena el 23 de Diciembre de 2016

El productor de ‘Assassin’s Creed’ se suma a ‘Duke Nukem’

El productor Jean-Julien Baronnet, uno de los responsables de 'Assassin's Creed', se suma al proyecto de llevar 'Duke Nukem' a la gran pantalla

[ENCUESTA] ¿Cuál es la peor película basada en un videojuego?

Necesitamos tu opinión para saber qué adaptación de un videojuego al cine es la más espantosa de la historia

¿Cuál fue el gran problema de ‘Assassin’s Creed’? Michael Fassbender responde

"Se tomaba a sí misma demasiado en serio": 'Fassy' explica por qué la adaptación de la saga de videojuegos acabó resultando un fiasco

Michael Fassbender: “Pude salir en ‘Star Wars’, pero estaba muy ocupado”

Cuando a 'Fassy' le da pereza ponerse a rodar, la Galaxia puede esperar sentada