[Vídeo] Así se afeitó James McAvoy la cabeza para ser Charles Xavier

James McAvoy se convierte en el clásico Charles Xavier con Patrick Stewart como testigo de honor.

Por
12 de mayo de 2016

Las primeras críticas de X-Men: Apocalipsis o son o muy buenas o muy malas, así que aún estamos inmersos en mil dudas sobre la película de Bryan Singer. Lo que tenemos claro es que Charles Xavier volverá a ser una pieza clave, sobre todo cuando ya se convierta en nuestro profesor Xavier, el de toda la vida, el mutante en silla de ruedas con la cabeza totalmente rapada que un día interpretó Patrick Stewart.

James McAvoy sufrirá esta transformación en X-Men: Apocalipsis, lo sabemos desde que llegaron las primeras imágenes de la cinta, ahora Fox, a pocos días del estreno de la gran batalla mutante ha compartido el gran momento, el corte de pelo de McAvoy grabado por Bryan Singer y con la aparición estelar del gran Patrick Stewart (que ya lleva calvo uno años según reconoce en el vídeo).

X-Men: Apocalipsis se estrena el 20 de mayo. 

James McAvoy dona una alta cantidad de dinero para la lucha contra el COVID-19

Su contribución a la causa servirá para comprar nuevos equipamientos médicos en Reino Unido, como compartía el propio actor escocés.

James McAvoy reconoce que pierde papeles por su altura

Con 1,7 metros de estatura, el actor escocés ha visto cómo determinados papeles se le negaban por ser 'demasiado bajo' para sus partenaires.

Primeras críticas de ‘It: Capítulo 2’: “No es mala, pero tampoco da tanto miedo”

Los críticos anglosajones titubean ante el regreso de Pennywise y los Perdedores.

‘X-Men: Apocalipsis’: De paseo por la Mansión-X

Un vídeo de detrás de las cámaras nos ofrece la oportunidad de ver como se hizo uno de los decorados más emblemáticos de la saga mutante.