Vídeo: Así rodó James Spader sus escenas como Ultrón

Mira al actor que puso voz y movimiento a la némesis robótica de Los Vengadores rodando sus escenas mediante captura de movimiento.

Por
27 de agosto de 2015

Siguen viendo la luz fragmentos del material adicional que llevará las ediciones domésticas de Vengadores: La era de Ultrón en dvd y Blu-ray cuando salgan a la venta el mes que viene. Además dese primer vistazo a las tomas falsas, también podemos ver parte del proceso de creación detrás de las cámaras de algunos de los elementos más impresionantes de la película de Joss Whedon. Por ejemplo, la conversión de James Spader en el temible Ultrón, uno de los mejores villanos de todo el universo cinematográfico de Marvel. 

Mashable tiene el siguiente vídeo dedicado a la filmación de las escenas de Ultrón, con Spader convenientemente equipado con el traje de captura de movimiento. Sin necesidad de verlo convertido en el ilustrado robot genocida que interpreta en el filme, la interpretación del actor ya sobrecoge lo suyo. Incluso Chris Evans comenta que el primer día de rodaje con él encarnando a Ultrón fue impresionante por eso mismo. ¿Nuestro momento favorito? Spader y Mark Buffalo charlando en una pausa de rodaje, cada uno con sus respectivos trajes.

¿Nos adelantó Iron Man ‘Endgame’ en ‘La era de Ultrón’?

El título de la cuarta aventura vengadora ha sido un quebradero de cabeza. Y ahora resulta que Tony Stark ya nos lo había mencionado hace tres años.

‘Vengadores 4’: ¿Puede regresar un viejo enemigo del grupo?

Una viñeta en el cómic 'Captain Marvel Prelude' dispara los rumores acerca de un peligroso regreso en el Universo Marvel

Todos los ‘easter eggs’ de ‘Vengadores: La era de Ultrón’

El nuevo 'blockbuster' de Marvel no tiene hilos, pero sí tiene docenas de gestos cómplices hacia los 'fans'. Aquí te los presentamos.

‘Los Vengadores: La era de Ultrón’: 10 preguntas tras ver el tráiler

El avance de la nueva superproducción Marvel proporciona unas pocas respuestas... y varios interrogantes muy sabrosos.