Vídeo: Así lucharon Steve y Bucky en el rodaje de ‘Capitán América: El soldado de invierno’

Chris Evans y Sebastian Stan, frente a frente sin CGI en una escena de acción superlativa.

Por
25 de marzo de 2019

Ni CGI, ni leches. O bueno, leches sí, y muchas. El post más aplaudido de los últimos días en r/marvelstudios, el subforo de Reddit dedicado a las películas de la Casa de las Ideas, es este clip (vía Comic Book) en el que vemos parte del rodaje de Capitán América: El soldado de invierno. La verdad es que el vídeo es espectacular, y no lo decimos solo porque en él salga Chris Evans en camiseta.

No visual effects and still look at these guys! from r/marvelstudios

La grabación pertenece al final del tiroteo en la autopista, solo un poco antes de que el ‘Capi’ vea por primera vez al Soldado de Invierno sin su máscara y este, a su vez, pronuncia el mítico “Who the hell is Bucky?”. Aunque los marvelólogos del foro no se ponen de acuerdo sobre si el asesino cíborg es Sebastian Stan o su doble habitual, James Young, merece la pena ver cómo Evans esquiva las puñaladas y su rival le da la vuelta al cuchillo con una sola mano.

De hecho, uno piensa que los hermanos Russo y sus montadores podrían haberse dejado de cortes y ofrecernos la escena a un ritmo más pausado.

Hollywood exige a Trump que controle las armas de fuego tras las matanzas de Texas y Ohio

Dwayne Johnson, Chris Evans, Julianne Moore y otras estrellas expresan su indignación ante los tiroteos que han conmocionado a EE UU.

Vídeo del día: Mezclar Amazon y ‘El soldado de invierno’ te provocará pesadillas

¿Estás listo? Aquí llega la versión malrollera del anuncio de Amazon que no te dejará dormir hasta que pase la Navidad

Vídeos del día: ¿Quieres mejorar las películas de Marvel? ¡Añade canciones de ABBA!

Hacer canciones pop impecables también es un superpoder: estas batallas de héroes y villanos con música del cuarteto sueco lo demuestran.

“Habrá una gran transformación al final de ‘Vengadores 4′”

Los hermanos Russo revelan que el final de 'Vengadores 4' podría ser tan impactante como el de la película que ahora domina la cartelera