Vídeo: así habría sido el ‘Monopoly’ de Ridley Scott

Este delirante tráiler falso demuestra lo que ocurre cuando Hollywood se deja tentar por los juegos de mesa. Por CINEMANÍA

21 de abril de 2011

ETIQUETAS:

  • Cuando las franquicias y las secuelas se agotan, los productores de Hollywood suelen pensar últimamente en juguetes y juegos de mesa. Pensemos en Liam Neeson hundiendo la flota junto a Rihanna en la inminente Battleship, en el proyecto Monsterpocalypse de Tim Burton, en la anunciada película del Cubo de RubikY en esa presunta adaptación de Monopoly en pantalla grande para la cual suena (como director) nada menos que Ridley Scott.

    Para aquellos que penséis que la adaptación de este último juego ya está rodada, y que se llama Wall Street, llega este fan trailer (vía Las horas perdidas) que demuestra cómo habrían sido las aventuras de Mr. Monopoly de haber llegado a la pantalla grande. Además de su sentido del humor, el tráiler cuenta con una realización sorprendentemente profesional: total, si Joe Johnston ha pasado de dirigir Jumanji a Capitán América

    Melina Matsoukas, la retratista de la cultura afroamericana

    Melina Matsoukas es una de las directoras más interesantes del videoclip actual. Ahora, con el estreno de 'Queen & Slim', hacemos un repaso por su carrera.

    Más allá de Lady Gaga: divas de la canción que lo intentaron con el cine

    Ser la mejor sobre los escenarios no conlleva, necesariamente, un talento innato para la interpretación… ¿o sí?

    Tú también querrás que Rihanna te trolee como a Charlize Theron

    Un publicista en común, dos felicitaciones de cumpleaños y una camiseta: así se fraguó uno de los troleos más épicos de Hollywood.

    ‘Guava Island’: la película de Rihanna y Donald Glover llega a Amazon

    Si no has podido ir a Coachella, Amazon te acerca gratis la película secreta que Donald Glover ha rodado con Rihanna y Letitia Wright en Cuba.