Vídeo: Así gritó Jennifer Lawrence un SPOILER de ‘Los juegos del hambre: Sinsajo’

Durante una entrevista en la premiere de 'X-Men: Días del futuro pasado' la actriz no pudo contener una revelación sobre la próxima entrega de 'Los juegos del hambre'. Por CINEMANÍA

23 de mayo de 2014

Sabemos que a Jennifer Lawrence no le gustan los SPOILERS, pero durante la premiere de X-Men: Días del futuro pasado en Nueva York tuvo un pequeño desliz durante la premiere y la actriz cayó en el lado de aquellos a los que se les escapan revelaciones sobre el argumento sin querer. Durante uno de los canutazos previos a la proyección, Lawrence contó que en estos momentos está enfrascada en el rodaje de las dos partes de Los juegos del hambre: Sinsajo. Cuando el reportero le pregunta por cuál es la última escena que ha rodado, la actriz empieza a relatarla, pero se da cuenta de que lo que va a decir puede ser considerado SPOILER. Después de unas breves dudas… Katniss se arma de valor y lo suelta gritando. (Si no lo quieres saber, no veas el siguiente vídeo ni leas debajo).

Por supuesto, el SPOILER en cuestión no es ninguna sorpresa para quienes hayan leído la trilogía literaria de Suzanne Collins en la que se basan por las películas. Lawrence se refiere a la escena de la muerte de Boggs, personaje importante en la conclusión de la saga a quien interpreta Mahershala Ali (Treme, House of Cards).

Los juegos del hambre: Sinsajo. Parte 1 se estrena el 21 de noviembre.

Más noticias de cine, próximos estrenos y series de televisión en CINEMANÍA.

DiCaprio, Lawrence, Blanchett, Streep, Chalamet: Adam McKay congrega a medio Hollywood en ‘Don’t Look Up’

El director de 'Hermanos por pelotas' y 'El vicio del poder' prepara una comedia astronómica para Netflix que cuenta con un reparto coral y verdaderamente estelar.

Cate Blanchett y Jennifer Lawrence, juntas en lo nuevo de Adam McKay

El director de 'El vicio del poder' y 'La gran estafa' prepara la comedia 'Don't Look Up', que formará parte del catálogo de Netflix.

La precuela de ‘Los juegos del hambre’ ya está oficialmente en marcha

Francis Lawrence, responsable de tres entregas de la saga original, estará a cargo de la dirección de esta nueva entrega centrada en el presidente Snow.

No me beses como en estas películas

Estira el cuello, cierra los ojos, saca los labios, sube la intensidad de la banda sonora y, por lo que más quieras, no te morrees tan mal como estos actores.