Vídeo: Así funciona el traje de Ant-Man

Paul Rudd prueba sus poderes en un adelanto del próximo estreno de Marvel

Por
30 de junio de 2015

Como sucede antes de cada estreno de Marvel, continúa la cascada de adelantos de su nueva película Ant-Man. De la encargada de concluir la Fase 2 del estudio hemos visto en los últimos meses tráilers, tráilers extendidos, pósters oficiales y pósters alternativos, publicidad a su altura, e incluso se confirma la aparición de personajes sorpresa, pero lo cierto es que todavía quedaba por ver cómo funcionaba el traje del héroe al que interpreta Paul Rudd. Cuestión resuelta con el primero de una serie de clips que Marvel irá publicando hasta días antes del estreno oficial, programado para el 17 de julio.

En el vídeo se muestra a Scott Lang (Rudd) probando por primera vez la capacidad menguante de este traje, escapar de una ola en una bañera y escuchar las instrucciones y consejos a través de un comunicador en el interior de su casco del Ant-Man primigenio, Hank Pym (Michael Douglas).

Ant-Man se estrena el 17 de julio.

‘Vengadores: Endgame’: Las dos teorías sobre el tráiler que enfrentan a Internet

¿Es un vídeo archivado lo que el Capitán América y la Viuda Negra descubren al final del tráiler de 'Vengadores: Endgame'?

La aparición de Ant-Man se convierte en el meme que necesitábamos

Scott Lang (Ant-Man) llamando a las puertas de Los Vengadores: poco más necesita Internet para crear la imagen del día

La bonita historia de Stan Lee y del chico de 11 años que terminaría escribiendo ‘Ant-Man’

El guionista y productor Adam McKay recuerda el encuentro que tuvo con Stan Lee en las oficinas de Marvel cuando era niño

Los Lego filtran algunos elementos de ‘Vengadores 4’

Instagram borra un diseño filtrado de las minifiguras de Lego que se están preparando para el lanzamiento de 'Vengadores 4'