[Vídeo] Así es el ‘reboot paródico’ de ’50 primeras citas’ con Adam Sandler y Drew Barrymore

La actriz estrenaba su talk show 'The Drew Barrymore Show' con algunos de sus mejores amigos y las mejores carcajadas.

Por
15 de septiembre de 2020

La constante reconquista de Henry (Adam Sandler) de la amnésica Lucy (Drew Barrymore) protagonizaba en 2004 50 primeras citas, la comedia romántica dirigida por Peter Segal (Shameless, La gran revancha). Un título repleto de clichés sobre el género, en el que Sandler parece haberse convertido en todo un experto. Por ello, los protagonistas de la película nos han dudado en reírse de sus estereotipos en un nuevo vídeo en forma de reboot de 2020, un año complicado para el enamorarse.

El vídeo en cuestión era creado para el nuevo talk show de Drew Barrymore (The Drew Barrymore Show), que ya nos había dejado divertidas noticias como su entrevista a sí misma de niña. De esta forma, el debut el pasado lunes contaba con algunos de sus amigos más cercanos, entre los que se encuentran Sandler. Así, ambos parodiaban en un sketch virtual del filme de Segal, él desde la característica playa de Hawái en la que sus personajes se conocen (croma cutre incluido), ella desde el calor de ‘su hogar’.

Debido a que el personaje de Lucy sufre un tipo de amnesia por la que olvida todo lo que ha ocurrido el día anterior, Sandler hacía que esta recordara una vez más su relación juntos. ‘CITA 5.000′: “Soy tu marido. Tienes una hija. Ella tiene unos 40 años ahora o algo así. Es 2020, y nosotros estamos en mitad de una pandemia, la cual es horrible”, anunciaba Sandler a Barrymore.

“Hay una compañía llamada Netflix que provee entretenimiento premium a la gente correcta en la comodidad de su propio hogar. Ellos también me pagan, por eso tenemos esta casa juntos“, señalaba un cachondo Sandler para terminar intercambiándose una bonitas palabras juntos. El vídeo a continuación:

 

‘Los ángeles de Charlie’: Drew Barrymore, Cameron Diaz y Lucy Liu se reúnen por el 20 aniversario

La intérprete de Dylan inaugura su 'talk show' invitando a sus compañeras del hit de acción más petardo.

Primeras imágenes de la comedia para Halloween de Adam Sandler con Netflix

El cómico norteamericano vuelve con una de sus comedias para subir los índices de audiencia de la plataforma.

Vídeo: Los 560 ‘fuck’ de ‘Diamantes en bruto’

La aclamada película de los Safdie y Adam Sandler es la cuarta con más 'fuck' de la historia del cine, y este vídeo recopilatorio lo demuestra.

Esta es la fórmula para hacer la peor película posible de Adam Sandler

Hace meses el actor prometió que haría un film realmente horrible si no ganaba el Oscar por 'Diamantes en bruto', e Internet hizo el resto.