Vídeo: Ashley Graham se transforma en Jessica Rabbit

La modelo de lencería se convierte en el personaje más curvilíneo de la historia de la animación para recrear una famosa escena de '¿Quién engañó a Roger Rabbit?'.

Por
30 de diciembre de 2016

“Yo no soy mala… Es que me han dibujado así”. Es difícil imaginar un repaso a las frases más legendarias de la historia del cine que no incluya esta de Jessica Rabbit en la obra maestra de cine negro y animación desbocada dirigida por Robert Zemeckis en 1988. Precisamente esa escena de ¿Quién engañó a Roger Rabbit? ha sido elegida por la revista Love para recrearla en el calendario de adviento audiovisual con el que se está despidiendo de 2016.

¿Quién es la elegida por la revista para encarnar a Jessica Rabbit sin acuarelas ni pincel? La estadounidense Ashley Graham, modelo de lencería que ha sido uno de los nombres del año dentro del mundo de la moda tras su portada para el número especial de verano de Sports Illustrated. Aquí la tienes recreando en blanco y negro la escena del interrogatorio. ¿Resulta más convincente ella o te quedas con el dibujo animado? Recuerda que, precisamente por ser tan sexy, es el principal motivo para que no se haga Roger Rabbit 2.

Puedes comparar la interpretación de Graham con la escena original:

Muere Richard Williams, creador de Roger Rabbit, a los 86 años

El artista canadiense, ganador de tres Oscar, también trabajó en películas como 'La pantera rosa', animando a la icónica mascota de esta.

¿Por qué Disney no quiere rodar ‘Roger Rabbit 2’? “Por Jessica”, afirma Zemeckis

Según el director, los ejecutivos del estudio no ven con buenos ojos a la habitante más sexy de Dibudiwood