Vídeo: Apréndete el baile de ‘La La Land’ para esta Nochevieja

Como demuestra esta pareja, bailar como Ryan Gosling y Emma Stone es más fácil de lo que parece... y puede ser la solución para alegrar una fiesta de fin de año

Por
16 de diciembre de 2016

¿La película del año? Pues, en espera de que se pronuncien las nominaciones a los Oscar, es probable que La ciudad de las estrellas – La La Land se esté ganando ese título a pulso. El musical de Damien Chazelle (Whiplashcon Ryan Gosling Emma Stone, que se estrenó en EE UU el 9 de diciembre con un lanzamiento limitado, se ha ganado el aplauso crítico, y ya es lo bastante popular como para tener sus propios vídeos de fans.

Este, que nos llega vía Slashfilm, muestra a una pareja de Texas (el presentador de TV Jordan Steele y la bailarina Yelena Lanningham) recreando en la ciudad de Austin uno de los bailes que Gosling y Stone se marcan en una Los Ángeles crepuscular. Dado que la BSO del filme ya está disponible en Spotify, y que la coreografía parece sencillita (dentro de lo que cabe), ¿a qué esperas para aprendértela junto a tu pareja? Te resultará idónea para dar la campanada esta Nochevieja, eso seguro.

Asfixia, órganos desplazados y costillas rotas: Las actrices denuncian los peligros del corsé

Recopilamos las infernales (y perjudiciales) experiencias de Rachel Brosnahan, Nicole Kidman, Emma Stone y otras actrices con los corsés.

‘Babylon’: Lo nuevo de Damien Chazelle con Emma Stone y Brad Pitt llegará en 2021

El director de 'Whiplash' volverá a demostrar su amor por los clásicos hollywoodienses en una producción cuyos derechos acaba de adquirir Paramount.

¿Por qué amamos a Emma Stone?

Rubia o pelirroja. Chica del héroe, meretriz de pega o 'desgajazombies'. Consigue que vayamos al cine a ver lo que sea si sale ella. Incluso un 'reboot' de Spider-Man.

Emma Stone promete que ‘Cruella’ será una película bastante “salvaje”

La actriz encabeza el reparto de una de las revisiones en acción real más estrafalarias que ahora mismo planea Walt Disney Studios.