Vídeo: Anna Kendrick pide a Ben Affleck ser su Robin

Mientras Kendrick se muere por acompañar a su compañero de 'El contable' en sus aventuras superheroicas, Affleck prefiere repetir con ella en 'Dando la nota'.
Vídeo: Anna Kendrick pide a Ben Affleck ser su Robin
Vídeo: Anna Kendrick pide a Ben Affleck ser su Robin
Vídeo: Anna Kendrick pide a Ben Affleck ser su Robin

¿Qué hace Anna Kendrick disfrazada de Robin? Pues insistir hasta la saciedad (y de manera bastante explícita) en que le gustaría participar en una película de superhéroes. Con Ben Affleck. Que posiblemente dirija The Batman. E interpretando a Robin. Y si no hay cabida para este personaje en las nuevas peripecias del hombre murciélago, no pasa nada, puede hacer de Batman. ¿O es que no puede por ser mujer?

No es que la actriz se haya vuelto loca o esté especialmente desesperada por un trabajo, más bien todo lo contrario. En plena promoción de El contable, donde comparte protagonismo con Affleck, ha decidido participar junto a su compañero en una peculiar entrevista para MTV. Después de Kendrick, ha sido el turno del nuevo Batman de revelar un oscuro secreto: la actriz le robó el papel de Becca en Dando la nota y aún no se ha recuperado del disgusto. Atentos al momento "When I'm Gone..." del intérprete (una pena no tener vasos de plástico a mano).

Habrá que ver si finalmente Kendrick se hace con el papel de Barbara Gordon en una de las futuras películas de Batman. Tú no desesperes Anna, que otro de tus compañeros en El contable, J.K. Simmons, ha conseguido hacerse un hueco en The Batman. De momento, os dejamos con esta hilarante entrevista donde Affleck y Kendrick presumen de química y sentido del humor:

El contable se estrena el 21 de octubre. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento