Vídeo: Anna Kendrick pide a Ben Affleck ser su Robin

Mientras Kendrick se muere por acompañar a su compañero de 'El contable' en sus aventuras superheroicas, Affleck prefiere repetir con ella en 'Dando la nota'.

Por
13 de octubre de 2016

ETIQUETAS:

  • ¿Qué hace Anna Kendrick disfrazada de Robin? Pues insistir hasta la saciedad (y de manera bastante explícita) en que le gustaría participar en una película de superhéroes. Con Ben Affleck. Que posiblemente dirija The Batman. E interpretando a Robin. Y si no hay cabida para este personaje en las nuevas peripecias del hombre murciélago, no pasa nada, puede hacer de Batman. ¿O es que no puede por ser mujer?

    No es que la actriz se haya vuelto loca o esté especialmente desesperada por un trabajo, más bien todo lo contrario. En plena promoción de El contable, donde comparte protagonismo con Affleck, ha decidido participar junto a su compañero en una peculiar entrevista para MTV. Después de Kendrick, ha sido el turno del nuevo Batman de revelar un oscuro secreto: la actriz le robó el papel de Becca en Dando la nota y aún no se ha recuperado del disgusto. Atentos al momento “When I’m Gone…” del intérprete (una pena no tener vasos de plástico a mano).

    Habrá que ver si finalmente Kendrick se hace con el papel de Barbara Gordon en una de las futuras películas de Batman. Tú no desesperes Anna, que otro de tus compañeros en El contable, J.K. Simmons, ha conseguido hacerse un hueco en The Batman. De momento, os dejamos con esta hilarante entrevista donde Affleck y Kendrick presumen de química y sentido del humor:

    El contable se estrena el 21 de octubre. 

    La película más alquilada de 2017 no es ninguna de las que piensas

    La Motion Pictures Asociation of America saca su informe sobre el 2017 y entre datos muy alarmantes sobre la salud del cine, nos encontramos con la cinta más alquilada del año

    6 películas para ver en la Fiesta del Cine (que no son taquillazos)

    Todas las películas a 2,90 euros. ¿Has elegido ya con qué títulos celebrarás la nueva edición de la Fiesta del Cine?

    Ben Affleck, acusado de censurar sus entrevistas

    Un reportero afirma que el cineasta y su equipo coartaron el trabajo de la prensa durante la promoción de 'El contable' en Los Ángeles