Vídeo: 7 curiosidades de la saga ‘Alien’ que ya deberías saber

Hace casi cuatro décadas que la saga 'Alien' salió del huevo. Unas cuantas secuelas, reinvenciones, spin-offs y precuelas después, esto queda de la mitología xenomorfa.

Por
11 de mayo de 2017

Ellen Ripley acosada por pretendientes xenomorfos. Una princesa  y un monstruo encerrados en un castillo gótico que navega por el espacio. La guerra de Vietnam en otro planeta. Ciclos de evolución, ascensión, muerte y transfiguración. Hay mil maneras de interpretar los distintos tumbos que ha tenido la saga Alien a lo largo de las décadas.

Con Alien: Covenant, Ridley Scott quiere escribir el nuevo capítulo del serial de terror espacial más atrayente de la ciencia-ficción. En el siguiente vídeo, te contamos 7 curiosidades básicas de la saga Alien. La del octavo pasajero, la pones tú.

Alien: Covenant se estrena el 12 de mayo.

Sigourney Weaver explica por qué ha rechazado protagonizar ‘Alien 5’

La teniente Ripley no estará por el momento en el nuevo proyecto de la franquicia.

Ridley Scott aún piensa en rodar alguna precuela más de ‘Alien’

El director no desiste en su idea de completar una trilogía, y asegura que todavía hay mucho que contar sobre Alien, los revientapechos, abrazacaras o huevos.

La tercera precuela de ‘Alien’ ya está en marcha (y Ridley Scott dirige)

Tras 'Prometheus' y 'Alien: Covenant', el creador de la saga prepara una nueva entrega que podría titularse 'Alien: Awakening'.

Sigourney Weaver vuelve a ser Ripley para meterse con Trump

En este sketch satírico, la primer oficial del Nostromo afronta su misión más difícil: devolver a la Tierra a periodistas hartos de lidiar con Trump.