Vídeo: 250 razones para amar el cine

Hay muchas razones para amar el cine, pero están son nuestras 250 para ti.

Por
12 de julio de 2016

CINEMANÍA ha cumplido 250 números y lo hemos celebrado recordando todos los motivos –grandes, pequeños y medianos; generales, concretos e intransferibles– por los que a lo largo de los 250 ejemplares de la revista nos reunidos para disfrutar de la pasión que nos une con todos vosotros: el amor absoluto por el cine.

En la #CINEMANÍA250 que ya te espera en los kioscos y puntos de venta habituales encontrarás, además de nuestras secciones y firmas habituales, reportajes, entrevistas y críticas de los estrenos del mes, muchas más páginas dedicadas a enumerar todo lo que nos enamora de las imágenes en movimiento. ¿Quieres algún ejemplo? Jorge Luengo ha elaborado este vídeo que resume en menos de cinco minutos 250 razones para amar el cine. Hay muchas más, pero estas son las nuestras. ¿Cuál es la tuya?

Ya tienes a tu alcance el nuevo número de CINEMANÍA

Nuestro especial #YoMeQuedoEnCasa está disponible tanto en quioscos como en plataformas de internet para acompañarte durante la cuarentena.

[VÍDEO] Oscar 2020: ‘1917’ o ‘Parásitos’, ¿cuál será la gran vencedora?

CINEMANÍA analiza los films nominados en la 92 edición de los premios de la Academia de Hollywood.

Henneo impulsa su proyecto audiovisual con la compra de CINEMANÍA

Con esta adquisición Henneo pasará a contar con un vertical especializado en el sector audiovisual, focalizado en cine, televisión, series y cultura audiovisual.

¿Para qué sirve un periodista de cine?

Esta es la crónica de un festival, el de Cartagena de Indias, y de una crisis profesional