¿Veremos estas 22 escenas eliminadas de 'Escuadrón Suicida' alguna vez?

Mucho más Joker, cambios importantes en su relación con Harley Quinn y más detalles que podrían dar forma a una versión extendida de 'Escuadrón Suicida' bastante distinta.
¿Veremos estas 22 escenas eliminadas de 'Escuadrón Suicida' alguna vez?
¿Veremos estas 22 escenas eliminadas de 'Escuadrón Suicida' alguna vez?
¿Veremos estas 22 escenas eliminadas de 'Escuadrón Suicida' alguna vez?

SPOILERS DE 'ESCUADRÓN SUICIDA'

Con Escuadrón Suicida ya en los cines y batiendo récords de taquilla, no ha parado de crecer la curiosidad hacia todo ese material de la película de David Ayer anterior a las modificaciones que nos hemos quedado sin ver. Y debe de ser bastante, porque, si creemos a Jared Leto, en el montaje de cines faltan muchas de las escenas que rodó como Joker. 

A la espera de saber si Warner Bros. decidirá editar una versión extendida del filme en formato doméstico, como ha hecho con Batman v Superman, a través de un usuario de reddit tenemos acceso a una descripción de más de una veintena de supuestas escenas eliminadas que sí estaban en la primera versión de la película. Al parecer, se trata de material rodado (no sólo contemplado en el guión) que fue descartado después de que el filme cambiara de dirección para adquirir un tono más jovial. Lo cierto es que muchas de estas secuencias podrían haber ayudado a solidificar la narración a trompicones que ha terminado llegando a las salas, así como profundizar mucho mejor en la relación entre Joker Harley Quinn. No obstante, dada la fuente anónima de la que proceden, sólo podemos archivarlas en el apartado de "Rumores".

A continuación tienes una traducción de la descripción de las presuntas escenas eliminadas:

1. La película empezaba mostrando en detalle la posesión de June Moon (Cara Delevingne) por parte de Encantadora. En el montaje final, se llevó ese momento a un flashback para sustituirlo por el nuevo comienzo, con Deadshot (Will Smith) en su celda.

2. ESCENA ELIMINADA: Deadshot mira la lluvia a través de la ventana de su celda y piensa en su hija.

3. ESCENA ELIMINADA: El Diablo (Jay Hernandez) observa la llama de una cerilla antes de apagarla, cumpliendo la promesa de no utilizar nunca más sus poderes.

4. ESCENA ELIMINADA: La llegada de El Diablo al tanque que se llena de agua sofocando sus llamas.

5. En algunas de las primeras entrevistas se hacía referencia al racismo y sexismo de Capitán Boomerang (Jai Courtney), pero en la película no han quedado ejemplos de ese comportamiento. La mayor parte de sus comentarios estaban dirigidos hacia Katana (Karen Fukuhara), hacia la que Boomerang en realidad se siente atraído.

6. Killer Croc (Adewale Akinnuoye-Agbaje) también tenía una historia con más trasfondo, donde se contaba que durante toda su vida había sido marginado debido a su apariencia y había acabado convenciéndose de que era bello a su manera. Croc se cruzó con Batman cuando trabajaba como matón para los mafiosos de Gotham con la idea de hacerse con el poder. También había escenas donde se mostraba su afición por hacer esculturas con desperdicios, así como chistes sobre lo hermoso que Croc se ve así mismo; sólo uno de ellos ha sobrevivido al montaje final.

7. ESCENA ELIMINADA: Killer Croc se marea durante el viaje en helicóptero a Midway City, vomita trozos a medio digerir de cabra y después se los vuelve a comer, causando repulsión en los soldados que tiene sentados al lado.

8. En las primeras versiones se hacía referencia a que Slipknot (Adam Beach) era un violador en serie, haciéndolo mucho más antipático para los espectadores antes de matarlo.

9. Se ha eliminado varias escenas que mostraban la relación entre Rick Flag (Joel Kinnaman) y June Moon, incluyendo una en la que él le lee los informes del Escuadrón Suicida después de que Amanda Waller (Viola Davis) se los haya entregado.

10. ESCENA ELIMINADA: Flag y Moon tienen una cita.

11. El interrogatorio del Joker (Jared Leto) a Griggs (Ike Barinholtz) era más larga e incluía la frase "Estoy impaciente por enseñarte mis juguetes", que aparecía en los tráilers pero fue eliminada de la película.

12. ESCENA ELIMINADA: Joker y sus esbirros escapan después de un tiroteo en un restaurante. Harley (Margot Robbie), que ya está afiliada con el Joker, los persigue en moto e intercepta al coche. Joker se golpea la cabeza contra el parabrisas.

13. ESCENA ELIMINADA: Joker y Harley se pelean, lo que termina con Harley apuntando una pistola a la cabeza del Joker. Joker la convence para que baje la pistola, hablándole dulcemente, y le da una bofetada en la cara. Justo después, vuelve a hablarle con cariño y se besan.

14. La secuencia del salto a los bidones de Ace Chemicals era más larga e incluía más líneas de diálogo del Joker.

15. La persecución del Batmóvil también era más larga, con mayor interacción entre Joker y Harley. Por ejemplo, en los tráilers se ve al Joker golpeando el techo del coche.

16. ESCENA ELIMINADA: Harley usando su bate de béisbol en broma como si fuera una pistola, disparando a enemigos invisibles.

17. Escena extendida con el Joker colándose en la fábrica de las nanobombas para conseguir inhabilitar la del cuello de Harley.

18. Más interacciones entre Harley y Boomerang. En las primeras versiones, a ella le caía mal a pesar de que cada vez sentían más cariño por el resto de miembros del escuadrón.

19. La escena del bar era más larga. Incluía a Harley preguntando a cada personaje qué quería beber; Deadshot pide un chupito, Katana quiere whisky, Croc y Boomerang optan por cerveza, El Diablo dice que prefiere agua y ella bromea diciendo que es una buena idea.

20. Se han eliminado varias escenas del Joker para revestir su relación con Harley y que sea más amorosa en vez de abusiva.

21. Joker y Harley discuten después de que él la rescate con el helicóptero. En las primeras versiones, él la empujaba fuera para matarla y entonces el helicóptero era derribado; al parecer, se cambió el orden de las escenas para que el helicóptero fuera alcanzado por los disparos primeros y así el empujón del Joker parezca que es para salvarla.

22. Joker reaparece durante la batalla final en la estación de metro y tiene la cara medio quemada tras la caída del helicóptero. Le dice a Harley que escape con él, pero ella se niega porque quiere quedarse a ayudar a sus amigos. Joker se escapa soltando una granada para cubrir su propia huida.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento