¿Veremos en cine a la nueva Iron Man?

Tony Stark ha dejado de ser el Iron Man de Marvel para dar paso a una nueva inquilina en la armadura: Riri Williams. ¿Llegaremos a conocer a su equivalente cinematográfico?

Por
06 de julio de 2016

ETIQUETAS:

  • Marvel le encanta cambiar de identidad a sus superhéroes más conocidos aprovechando el acontecimiento tebeístico que toque en ese momento. Y parece que la Civil War II que se está desarrollando en estos momentos en los cómics es la ocasión adecuada. Según adelanta la revista TIME, a partir de ahora la armadura de Iron Man ya no pertenecerá a Tony Stark, el genio millonario, playboy y filántropo favorito de todo el mundo. En su lugar estará Riri Williams. Lo que quizás obligue a cambiar el nombre del superhéroe, o al menos lo relacionado con “Man”.

    Riri Williams es una genio superdotada que entró en el MIT a los 15 años y fue capaz de construir por sí misma su propio traje de Iron Man. Su creador, el guionista Brian Michael Bendis, que junto al dibujante Stefano Caselli ha desarrollado al personaje, ha comentado en TIME que esta revelación no estropea en absoluto el final del arco de Civil War II, por lo que los fans pueden estar tranquilos. Eso sí, igual que Thor cambió de sexo hace un par de años, tendrán que acostumbrarse a que a partir de ahora bajo la máscara de Iron Man estará Riri en vez de Tony.

    ironman

    ¿Y qué hay del Universo Marvel del cine? Con la marcha de Robert Downey Jr. siempre pendiendo del hilo de la chequera de Marvel Studios, si el personaje de Riri termina de cuajar entre los lectores de cómics podríamos estar ante un futuro reemplazo muy bienvenido. ¿Quién podría interpretar a esta nueva superheroína ‘cabeza de lata’?

    Nuestra opción obvia habría sido la sensacional Tessa Thompson, pero como la actriz de Creed ya tiene papel dentro del Universo Marvel como Valkyrie en la próxima Thor: Ragnarok, optamos por proponer a otra actriz afroamericana emergente a la que el papel le iría de perlas: Kiersey Clemons, de Dope, Malditos vecinos 2 y la serie Transparent. ¿Le vamos preparando la armadura para 2020?

    clemons

    ‘Vengadores: Endgame’: Así reaccionó un cine al momento “Yo soy Iron Man”

    Los hermnaos Russo han compartido un vídeo del preestreno que muestra cómo reaccionó el público de un cine de Los Ángeles al sacrifició de Tony Stark.

    Tony Stark también te anima a que te quedes en casa en este emotivo vídeo doblado

    El actor de doblaje habitual de Iron Man, Juan Antonio Bernal, reinterpreta una escena de 'Vengadores: Endgame' para apoyar la cuarentena.

    Robert Downey Jr. vuelve a ser Tony Stark para ayudar a Australia

    El intérprete de Iron Man desempolva los repulsores por una buena causa: pedir donativos para organizaciones medioambientales.

    El Capi se repite: descubre la palabra más utilizada por Steve Rogers en el UCM

    Los más de veinte films de Marvel han dado para muchos diálogos, y Capitán América ha repetido demasiado un término, que no es el que muchos esperarán.