¿Veremos así a X-23 (‘Logan’) en su spin-off?

Ya podemos ver cómo le sentaría a Laura el traje de All-New Wolverine gracias a un espectacular fan art. El futuro de X-Men está en buenas garras.

Por - 24 de noviembre de 2017

ETIQUETAS:

  • Sí, tanto Logan, como sus protagonistas Hugh JackmanPatrick Stewart, suenan para los Oscar de 2018, pero eso otra pequeñaja con garras de adamantium quien se ha comido a todos con patatas (pringles) en la película. Laura (Dafne Keen), alias X-23, se ha convertido en la heroína de acción que todo filme de superhéroes pagaría por tener. Y es que la protegida de Lobezno, poseedora de unas habilidades lobunas que ni Jackman en sus mejores tiempos, tiene garra y mala leche para varias películas más.

    Por eso, no es de extrañar que Fox esté dispuesta a apostar por un spin-off centrado en la pequeña mutante, como aseguraba el director James Mangold hace unos meses. De momento, y a la espera de más información sobre la película, Masaolab ha creado un fan art en el que vemos a Laura vestida como All-New Wolverine:

    Los fan art vuelven ha estar de moda; hace unos días, otro usuario nos mostraba a Jake Gyllenhaal con el traje de Batman. Y a juzgar por estos montajes, el futuro del cine superheroico está en buenas manos.

    ‘X-Men’: ¿Qué necesita Marvel para salvar la franquicia?

    'Fénix Oscura' ha sido una despedida muy floja, pero a los 'mutis' todavía les queda adamántium que repartir… si Marvel sigue estas directrices.

    ¿En qué orden debes ver las películas de X-Men?

    Dos décadas y una decena de películas, viajes temporales, borrados de memoria, reinicios, personajes que desaparecen... Antes de futuras secuelas, orienta tu gen-X.

    Disney busca a un actor joven para ser el nuevo Lobezno

    Según la productora Lauren Shuler Donner, la búsqueda del relevo para Hugh Jackman como el mutante con garras ya ha comenzado.

    Los Oscar que la Academia debe al cine de superhéroes

    Académicos y héroes podrían reconciliarse en 2019 gracias a 'Black Panther', pero no siempre ha sido así... Saldamos cuentas con la Academia.