¿Veremos así a X-23 ('Logan') en su spin-off?

Ya podemos ver cómo le sentaría a Laura el traje de All-New Wolverine gracias a un espectacular fan art. El futuro de X-Men está en buenas garras.
¿Veremos así a X-23 ('Logan') en su spin-off?
¿Veremos así a X-23 ('Logan') en su spin-off?
¿Veremos así a X-23 ('Logan') en su spin-off?

Sí, tanto Logan, como sus protagonistas Hugh JackmanPatrick Stewart, suenan para los Oscar de 2018, pero eso otra pequeñaja con garras de adamantium quien se ha comido a todos con patatas (pringles) en la película. Laura (Dafne Keen), alias X-23, se ha convertido en la heroína de acción que todo filme de superhéroes pagaría por tener. Y es que la protegida de Lobezno, poseedora de unas habilidades lobunas que ni Jackman en sus mejores tiempos, tiene garra y mala leche para varias películas más.

Por eso, no es de extrañar que Fox esté dispuesta a apostar por un spin-off centrado en la pequeña mutante, como aseguraba el director James Mangold hace unos meses. De momento, y a la espera de más información sobre la película, Masaolab ha creado un fan art en el que vemos a Laura vestida como All-New Wolverine:

Los fan art vuelven ha estar de moda; hace unos días, otro usuario nos mostraba a Jake Gyllenhaal con el traje de Batman. Y a juzgar por estos montajes, el futuro del cine superheroico está en buenas manos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento