‘El verano que vivimos’: Alejandro Sanz compone la canción de amor de Blanca Suárez y Javier Rey

La primera canción exclusiva de Alejandro Sanz para el cine pondrá música al romance de Blanca Suárez y Javier Rey. La película se estrena el 6 de noviembre.

Por
02 de septiembre de 2020

Blanca Suárez Javier Rey llevaron su historia de amor de la ficción a la realidad. La pareja de actores coincidió rodando El verano que vivimos, la nueva película de Carlos Sedes (El club de los incomprendidos) después de una buena temporada dirigiendo episodios de series como Velvet, Fariña, Alta mar o Las chicas del cable.

El verano que vivimos cuenta una historia de amor ambientada en los campos de Jerez a finales de los años 50 y contará con una canción original de Alejandro Sanz, que el músico ha escrito exclusivamente para la película. Así lo anunciaba una emocionada Blanca Suárez en su cuenta de Instagram.

Pablo Molinero, María Pedraza, Carlos Cuevas, Guiomar Puerta, Moreno Borja, Adelfa Calvo, Manuel Morón Joaquín Núñez completan el reparto de esta historia con guion de Ramón CamposGema R. NeiraSalvador S. Molina, Javier Chacártegui y David Orea.

En El verano que vivimos, a través de una joven periodista (Puerta) conocemos desde la actualidad la historia de amor que décadas atrás trenzó un triángulo entre los personajes de Blanca Suárez, Javier Rey y Pablo Molinero en las viñas de Jerez durante el verano de 1958.

A continuación puedes ver el primer tráiler oficial de El verano que vivimos, que llegará a los cines el próximo 6 de noviembre.

Alejandro Sanz se monta un trío con Inma Cuesta y Marta Etura

El videoclip de 'Un zombie a la intemperie', el nuevo 'single' del cantante, cuenta con la presencia de las dos actrices en escenas sensuales de ensoñación fantástica.