¿Verano en la ciudad? Cinco películas refrescantes con las que irte de vacaciones

Aunque los días más calurosos del año azoten nuestra rutina, no todos podemos disfrutar de la playa o la piscina tanto como nos gustaría... ¿O sí?
¿Verano en la ciudad? Cinco películas refrescantes con las que irte de vacaciones
¿Verano en la ciudad? Cinco películas refrescantes con las que irte de vacaciones
¿Verano en la ciudad? Cinco películas refrescantes con las que irte de vacaciones

A pesar de que todos preferiríamos disfrutar de los meses de verano recostados en algún paraje paradisíaco y olvidar, así, los problemas de la rutina, no todo el mundo puede pegarse unas vacaciones de altura. Por eso, entre escapada a la playa y tardes de piscina, la mayoría nos consolamos viendo, mando del aire acondicionado en mano, algunas de las películas vacacionales que muestras aquellos destinos con los que (casi) siempre hemos soñado.

Cinco películas muy vacacionales para pasar el verano

    Vacaciones en Roma. Los amantes del cine clásico (y los de Audrey Hepburn y Gregory Peck) seguro que no necesitarán que sea verano para disfrutar de esta delicia edulcorada en la que una joven princesa, abrumada por los quehaceres reales, se escapa, aprovechando una escala en la capital italiana. Amor, sorpresa, desencuentro... y más amor están garantizados para esta sesión estival.

    La playa. En vacaciones no todo sale como uno espera y, si no, que se lo digan a Leonardo DiCaprio en La playa. Él es un mochilero por Tailandia ávido de nuevas emociones que, tras conocer la existencia de una playa virgen, intenta llegar a ella por todos los medios.

    Sígueme el rolloAdam Sandler y Jennifer Aniston protagonizan la típica comedia romántica americana en la que todo acaba como tiene que acabar, aunque la trama proponga numerosos problemas que, afortunadamente, acaban sorteando. ¿Su punto fuerte? Los impresionantes paisajes de Los Ángeles y las islas hawaianas Maui y Kauai.

    Vacaciones con mamá. La isla de Reunión es el escenario de esta desenfadada comedia francesa en la que dos hermanas muy diferentes tienen que unir fuerzas para salvar a su madre, pues su marido la ha abandonado por una mujer mucho más joven que ella. Por eso, decidirán llevársela a un resort y esperar que el ambiente paradisíaco calme su ira.

    Las colinas tienen ojos. Igual no es lo que uno espera cuando piensa en cine de vacaciones, pero para los que disfrutan con los sustos y el terror con tintes gores, esta película es más que acertada. Así, un viaje familiar por carretera se convierte en una pesadilla al descubrir que, en una zona limitada por el gobierno de los EEUU, habitan unos seres mutantes que comen carne humana.

    Mostrar comentarios

    Códigos Descuento