Ver cortos esta vez tiene premio

ECOVIDRIO lanza un festival de cine online que conciencia sobre la importancia del reciclaje y regala a sus espectadores cámaras, cuentas de Spotify y entradas de cine
Ver cortos esta vez tiene premio
Ver cortos esta vez tiene premio
Ver cortos esta vez tiene premio

Acostumbrados a que los únicos que reciban premios en los festivales de cortometrajes sean los que los filman, resulta sorprendente que un festival haya decidido recompensar al público en lugar de a los cineastas. La iniciativa parte de Ecovidrio, la entidad que se dedica a la promoción del reciclaje, y se llama "No me cuentes películas", en alusión a las excusas que se suelen utilizar para no separar la basura y acudir a los diferentes contenedores.

Entre el 21 y el 31 de julio se podrán ver 10 películas realizadas en exclusva para el festival en su propia web. Rodados para concienciar sobre la importancia del reciclado del vidrio y de paso corregir creencias erróneas, desde que quite puestos de trabaja hasta que te tienes que ir muy lejos para encontrar un contenedor, cada uno de los cortos tiene una estética diferente y juega con los tópicos de distintos géneros.

El festival tiene su propia estrella: un contenedor bañado en oro para esta ocasión y al que probablemente ya has visto en anteriores campañas de Ecovidrio acompañado de deportistas, actores, cocineros y otros rostros populares. Quizá de tanto salir delante la cámara provenga su pasión por el cine.

Para conseguir alguno de los 252 regalos que hay en juego, no hace falta más que ver las películas del I Festival Ecovidrio "No me cuentes películas". Al final de cada uno de los cortometrajes sabrás si te has hecho con uno de estos jugosos premios enumerados a continuación:

 -  5 GoPro Hero, 1080p30 / 720p60 fps, 5MP

-  5 Camara Fujifilm Instax Mini 8

-  14 Cuentas Spotify Premium de 6 meses

-  25 cuentas Spotify Premium de 3 meses

-  103 Entradas de cine dobles

-  100 bolsas ecovidrio

Si además quieres asegurarte uno de los iglús de Ecovidrio, no tienes más que registrarte como usuario y dejar algún comentario en el corto que más te haya gustado. El ganador de este premio será elegido por un jurado de Ecovidrio. Recuerda que tienes hasta el próximo 31 de julio para participar en esta iniciativa para promover el reciclado de vidrio y conseguir alguno de los regalos que ofrecen a sus espectadores. Por una vez, los espectadores son los que se llevan el premio en un festival de cine.

Aquí puedes ver todos los cortos y optar a los premios que regalan.

Sígue a Ecovidrio en Facebook y Twitter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento