Michelle Williams estará con Tom Hardy en ‘Venom’

La actriz de 'Manchester frente al mar' es el nuevo fichaje del universo que Sony está construyendo a partir de las historias de Spider-Man

Por
28 de septiembre de 2017

El universo compartido que Sony aspira a crear partiendo de las historias de Spider-Man ha obtenido un nuevo fichaje estelar. Michelle Williams estará en Venomla película que convertirá a Tom Hardy en uno de los enemigos más pertinaces (y grimosos) del Trepamuros.

Aún se sabe poca cosa del personaje al que dará vida la actriz de Wendy y Lucy Manchester frente al mar (y Dawson crece). Según Variety (vía ComingSoon), Williams interpretará a una fiscal de distrito de la que se enamorará el protagonista. Dado que el personaje de Hardy estará poseído por un bichejo alienígena y homicida con el que mantendrá una relación simbiótica, el romance se presenta difícil.

Ideado por un lector de Marvel en 1982, Venom lleva desde 1984 apareciendo en las viñetas, y cambiando de huésped (desde el fotógrafo Eddie Brock al antiguo matón de instituto Flash Thompson, por citar sólo unos pocos) como de camisa. En Spider-Man 3 (2007), fue Topher Grace quien se recubrió con sus babas negruzcas.

Venom, la película, se estrenará en EE UU el 5 de octubre de 2018. Ruben Fleischer (Bienvenidos a Zombieland) será su director.

Kevin Feige temía perder su trabajo por Viuda Negra

En 2012, el líder todopoderoso de Marvel se vio con un pie en la calle por el 'atrevimiento' de incluir una superheroína en 'Los Vengadores'.

El escudo real de Capitán América es donado por una buena causa

Chris Evans ha compartido el anuncio de la asociación Girl Powerful para conseguir ayudas a través del sorteo.

‘Vengadores: Endgame’ tiene un nuevo récord, pero en Marvel no están especialmente orgullosos

La película de Joe y Anthony Russo se convirtió en la más taquillera de la historia una vez superó las cifras de 'Avatar' y 'Titanic'.

Novedad asgardiana: Sif podría volver a Marvel en ‘Thor: Love & Thunder’ o ‘Loki’

La actriz Jamie Alexander insinúa que la guerrera más dura de Asgard estará de regreso en breve.