‘Venom’, ¿el teaser más odiado en Twitter?

'En serio, ¿dónde está?'. El primer avance del filme protagonizado por Tom Hardy ha revolucionado Twitter, y no en el buen sentido...

Por
09 de febrero de 2018

ETIQUETAS:

  • Es uno de los estrenos más esperados de 2018, una de las producciones superheroicas que más ansían ver los fans de Marvel en pantalla grande. Sin embargo, el primer teaser de Venom ha incendiado las redes. Al parecer, a los fans del simbionte marvelita no les basta con Tom Hardy y se han quedado con las ganas de ver a Eddie Brock transformándose en la preternatural criatura…

    ¿Y cómo se desahoga uno en el siglo XXI? Cargando los tuits con mala baba, sarcasmo y muchos gifs:

    “Saquemos un teaser de Venom sin enseñar a Venom”

    “Cuando te das cuenta de que Venom no aparece en el tráiler de Venom”.

    “Si yo estuviera haciendo un tráiler de Venom, probablemente mostraría al simbionte, ya que es lo que hace al personaje divertido y único, ¿y mucha gente no sabe esto? Pero tal vez atrae mucha audiencia ver a Tom Hardy en un escáner”.

    “Imaginad por un segundo que mañana tenemos el primer teaser tráiler de Captain Marvel y aparece sin el traje, no vuela y no aparecen sus poderes… Todos los fans destrozarían a Marvel por ello y titularían ‘Captain Marvel en problemas de desarrollo’. Eso es Venom”.

    “Cuando Spiderman 3 mostró más a Venom que el nuevo teaser”.

    “Entiendo que Sony o no quiere o no puede enseñar mucho, pero si vais a lanzar un tráiler lleno de nada tenéis que tener al menos una toma con la que diga: ‘¡Guau! Tenéis mi atención’. No había nada de eso”.

    “Si es demasiado pronto para incluso enseñar una toma del personaje principal en vuestro tráiler… ¿tal vez simplemente no estrenéis el tráiler?”.

    “Imaginaos esto: ¿Qué pasaría si, en la película de Venom, Eddie Brock nunca se convierte del todo en Venom hasta la última escena? Básicamente, es Tom Hardy enfureciéndose toda la película”.

    “En serio, ¿dónde está?”.

    “¿Soy solo yo, o…?”

    Hasta Rob Liefeld, creador de Deadpool, está indignado con el teaser: 

    “Sony, para de llamar a bloggers y de expresar tu descontento con que estén reflejando la verdad. ¡Lanzaste ese teaser que no estaba listo para prime time! Mírate al espejo”. 

    No, ‘Mad Max: Furia en la carretera’ no fue rodada sin guion

    George Miller ha negado tajantemente los rumores que apuntaban a ello, y que llevan en boca de los fans desde el estreno de la película.

    Tom Hardy vuelve a sonar como próximo James Bond

    La idea es que Daniel Craig se despida definitivamente del personaje en 'Sin tiempo para morir', que se estrenaría a finales de este año.

    Primeras críticas de ‘Capone’: “Como ‘El irlandés’ dirigida por Lynch”

    Los expertos anglosajones no se ponen de acuerdo con la película de Josh Trank salvo para destacar su ambición y la interpretación de Tom Hardy.

    “Incómoda” e inspirada en ‘La máscara’: así habría sido la ‘Venom’ de Josh Trank

    A punto de estrenar 'Capone', con Tom Hardy de protagonista, el director habla de la versión del simbionte pringoso que estuvo a punto de firmar.