‘Venom: Habrá Matanza’ ya tiene fecha de estreno en España

La secuela de 'Venom' con Tom Hardy, Michelle Williams y Woody Harrelson como el villano Matanza llegará a los cines españoles el 25 de junio de 2021.

Por
29 de abril de 2020

Una semana después de que se anunciara la nueva fecha de estreno de la secuela de Venom, sabemos que en España llegará a los cines con el título de Venom: Habrá Matanza el 25 de junio de 2021 con motivo de su lanzamiento mundial.

Andy Serkis es el encargado de dirigir el nuevo espectáculo simbionte protagonizado por Tom Hardy como Eddie Brock y Michelle Williams como la sufrida Anne. La gran novedad de esta segunda entrega es la aparición del nuevo villano Matanza (Carnage en el inglés original), interpretado por Woody Harrelson como el asesino en serie Cletus Kasady, a quien conocimos en la escena postcréditos de la película anterior.

Queda tiempo para ver si el guion de Kelly Marcel (Al encuentro de Mr. Banks, Cincuenta sombras de Grey) también deja sitio para otro personaje muy rumoreado, la telequinética Shriek (conocida como Grito en la traducción española), a quien podría acabar encarnando Naomie Harris. 

De momento, Sony Pictures ha lanzado en nuestro país el siguiente vídeo para mostrar la tipografía de la versión española del título.

“Incómoda” e inspirada en ‘La máscara’: así habría sido la ‘Venom’ de Josh Trank

A punto de estrenar 'Capone', con Tom Hardy de protagonista, el director habla de la versión del simbionte pringoso que estuvo a punto de firmar.

‘Venom 2’: Tom Hardy y Woody Harrelson, juntos en esta foto de rodaje

El antihéroe simbionte y el asesino en serie Carnage aún no han empezado a luchar, pero ya van juntos por el plató.

Primer vistazo a Woody Harrelson como Cletus Kasady en ‘Venom 2’

El actor ya apareció brevemente en la escena poscréditos del primer film, y en la secuela entrará en contacto con el simbionte.