‘Venom’ y ‘Black and Silver’ estarán conectadas por un personaje que interpretaría Riz Ahmed

Riz Ahmen ('Rogue One: Una historia de Star Wars') podría ser la clave en torno a la que empiece a formarse el universo compartido de Spider-Man

Por
14 de agosto de 2017

Sony no quiere perder ni un segundo a la hora de armar su universo en torno a Spider-Man, y si primero anunció una película en torno al personaje conocido en los cómics como Veneno, estos días ha puesto fecha a otro título con Gata Negra y Marta Plateada.

Según publica la web comicbookmovie, el actor Riz Ahmed aparecería en ambas películas, dando vida a un personaje que se rumorea, podría ser Matanza o El Camaleón, un villano clásico del trepamuros que hacía acto de presencia en el número 1 de  The Amazing Spider-Man.

Al mismo tiempo, han surgido otros rumores que aseguran que Black and Silver, el segundo de los títulos previstos para el Universo Spider-Man, tendrán dos villanos: Lápida y Tarántula. ¿Será alguno de ellos el interpretado por Ahmed?

¿Se ha equivocado ‘Morbius’ de Spider-Man en su tráiler?

La película sobre Morbius está conectada con el universo de Spider-Man, ¿pero del Spider-Man de Tom Holland? Este detalle del tráiler parece indicar que no.

Así consiguió Tom Holland que Spider-Man se quedara en Marvel

Una noche de pub, unas pintas de cerveza y unas lágrimas: gracias a todo eso, el actor convenció a Bob Iger que no diese a 'Spidey' por perdido.

Riz Ahmed no pudo asistir a la Star Wars Celebration debido a un incidente racista en el aeropuerto

El actor fue Bodhi en 'Rogue One' y su presencia estaba asegurada en el evento, pero a última hora la organización desveló que no iba a llegar a tiempo.

Riz Ahmed (Bodhi Rook) niega que ‘Rogue One’ tenga un mensaje contra Donald Trump

El actor que da vida a Bodhi Rook en 'Rogue One' niega que la película tenga mensajes contrarios al futuro Presidente de Estados Unidos