'Let There Be Carnage': 'Venom 2' ya tiene título y fecha de estreno

Andy Serkis ('Mowgli: La leyenda de la selva') dirige la secuela con Tom Hardy, Woody Harrelson, Michelle Williams y mucho, mucho simbionte de por medio.
'Let There Be Carnage': 'Venom 2' ya tiene título y fecha de estreno
'Let There Be Carnage': 'Venom 2' ya tiene título y fecha de estreno
'Let There Be Carnage': 'Venom 2' ya tiene título y fecha de estreno

Venom fue una sorpresa para todo el mundo. Para la crítica que la salvó, para el público que la abrazó (856 millones de dólares recaudados en todo el mundo, ahí queda eso) y para las caras que iba poniendo Tom Hardy en cada plano de la película. Y, por supuesto, para Sony Pictures, que vio cómo su Universo Spider-Man Sin Spider-Man, tan sentenciado antes de empezar, podía ser un proyecto realmente viable. De ahí Morbius, y de ahí la esperada secuela Venom 2.

Andy Serkis, quien tras años siendo un emblema de la actuación con captura de movimiento debutó en la dirección con Mowgli: La leyenda de la selva (2018), es el encargado de poner en pie el espectáculo simbionte que promete Venom: Let There Be Carnage. Sony ha comunicado el título definitivo de la secuela al mismo tiempo que fijaba su fecha de estreno para el 25 de junio de 2021.

Como ya sabíamos, ya adelantó la escena postcréditos de Venom y ya se encarga de certificar el título de la secuela, Carnage (conocido en la traducción española como Matanza) será el villano de esta entrega. Interpretado por Woody Harrelson como el asesino en serie Cletus Kasady, que pronto será poseído por el simbionte alienígena, es de esperar que acarree muchos quebraderos de cabeza al Eddie Brock de Hardy.

¿Tantos como su relación con Anne? Ya veremos, pues el regreso de Michelle Williams a su papel también está asegurado para la secuela. Lo que nos sigue manteniendo en vilo es la presencia de la villana telequinética Shriek (conocida como Grito en la traducción española), a quien se rumoreó que podría encarnar Naomie Harris. 

Queda tiempo para ver si hay sitio para ese personaje en el guion, que vuelve a ser de Kelly Marcel (Al encuentro de Mr. Banks, Cincuenta sombras de Grey). Ah, y por supuesto, la duda que siempre sobrevolará estas películas (y que el propio Tom Hardy se ha encargado de alimentar desde su perfil de Instagram): ¿veremos a cierto trepamuros arácnido por ahí saltando?

Mostrar comentarios

Códigos Descuento