¡Vengadores, reuníos! Todo lo que ha surgido en torno al tráiler del año

Recopilamos todas las noticias, memes e hipótesis que han surgido desde que el viernes Marvel lanzara el tráiler de 'Vengadores: Endgame'
¡Vengadores, reuníos! Todo lo que ha surgido en torno al tráiler del año
¡Vengadores, reuníos! Todo lo que ha surgido en torno al tráiler del año
¡Vengadores, reuníos! Todo lo que ha surgido en torno al tráiler del año

Desde que el viernes surgiera el tráiler y el título de la cuarta parte de la franquicia Vengadores, han surgido tantas noticias en torno a su metraje que casi parece que ya hemos visto la película completa.

Pero nada más lejos de la realidad. Lo único que hemos podido ver han sido dos minutos y medio, y de hecho, si recordamos lo sucedido con Vengadores: Infinity War, no debemos dar por sentado que todo el metraje ahí mostrado vaya a estar en la película final.

Así que, vamos a intentar poder orden en el ruido de mensajes e hipótesis que han ido saliendo en torno la pieza publicitaria que más has visto en todos estos días.

07/12/2018: A primera hora de la tarde, hora española, surge el tráiler más esperado por los aficionados al MCU, dejándonos multitud de preguntas, entre ellas si estábamos ante el regreso de Peggy Carter. Y aunque esto tardará un poco en saltar como noticia, la web avengersendgame.com comienza a redirigir a la página de la nueva entrega de Deadpool. Sin embargo, en lugar de ser una broma de Ryan Reynolds, era el chantaje de una aficionado que quería entradas para la película.

Horas después, una de las cosas más comentadas era la aparición de Scott Lang, y los primeros rumores empezaban a centrarse en ese momento. Por un lado, se recordaba que la furgoneta que podemos ver en la cámara de seguridad es la misma que aparecía en la escena post-créditos de Ant-Man y la Avispa, y por otro, veíamos que había dos formas muy diferentes de interpretar ese momento... ¿Están el Capitán América y la Viuda Negra viendo un vídeo en directo o es una grabación que Lang les ha dejado?

08/12/2018: Seguimos dándole vueltas a la presencia de Shuri en las pantallas que observa Bruce Banner (¿No se contradice con las declaraciones de Letitia Wright? ¿Alguien nos está intentando engañar?) y en cuanto se cumplen 24 horas del lanzamiento, descubrimos que el tráiler ha tenido 298 millones de visionados desde que apareció online, lo que le convierte en el más visto en su primer día de vida.

09/12/2018: Foros y Twitter ya han agotado todas las imágenes del tráiler y en mitad de la tormenta de ideas, un aficionado descubre que la fotografía que subieron los Russo en octubre para anunciar el final del rodaje podría ser uno de los ojos del casco de Iron Man. Casco, por cierto, que empieza a ser mirado con desconfianza por los fans ¿Cómo puede ser que exista ese casco a bordo de la nave? ¿No hay un agujero de guion en esas imágenes?

Mientras tanto, en los mismos foros de Reddit, otro usuario recordaba unas declaraciones de los directores para proponer una idea... ¿Y si una de las sorpresas de la película fuera la aparición de Liv Tyler?

10/12/2018: El domingo se relaja el "hype" y casi que nos relajamos con uno de los temas más graciosos que han surgido desde el lanzamiento del tráiler, la inesperada conexión entre Los Vengadores y Los Inmortales.

11/12/2018: Se hace público que el tráiler se había estado manejando en los despachos de Marvel y Disney con un nombre en clave que podría dar algunas pistas sobre el futuro de uno de los personajes, y mientras tanto, otro hilo de Reddit recibe una atención, posiblemente desmedida, ¿Hay otro personaje escondido en la nave en la que viaja Tony Stark?

Mostrar comentarios

Códigos Descuento