‘Vengadores: La era de Ultrón’: Escucha un adelanto del ‘score’

El lanzamiento de la web oficial de la película permite irse familiarizando con la música de Brian Tyler ('Iron Man 3') para la secuela dirigida por Joss Whedon.

Por
09 de diciembre de 2014

Ahora que todo el mundo mira con ilusión hacia sus películas más esperadas del año que viene, desde Marvel Studios quieren recodar que tienen previsto el estreno de cierto filme titulado Vengadores: La era de Ultrón. Lo han hecho lanzando la página web oficial de la película, donde se podrán encontrar todas las novedades sobre el regreso de Iron Man, Capitán América, Thor, Viuda Negra, Ojo de Halcón y Hulk bajo el mando de Joss Whedon. De momento, además de poder volver a ver por enésima vez el tráiler extendido, la principal novedad de la web es que permite escuchar un adelanto de lo que podría ser el score de Brian Tyler para el filme; apenas unos segundos repetidos en loop como fondo musical, cuyos sonidos mecánicos sintetizadores mediante ya hacen referencia al supervillano robótico de esta entrega. Tyler, compositor residente de la saga Fast & Furious que ya firmó para Marvel las partituras de Iron Man 3 y Thor: El mundo oscuro, toma así el relevo de Alan Silvestri. Haz click en el siguiente enlace para escuchar este adelanto de su score.

Web oficial de Vengadores: La era de Ultrón

Vengadores: La era de Ultrón se estrena el 30 de abril.

Manchas en el expediente: 17 directores de cine que reniegan de sus películas

De Kubrick a Fincher, de Lynch a Godard, todos los grandes cineastas tienen 'esa' película que no quieren que veas.

¿Nos adelantó Iron Man ‘Endgame’ en ‘La era de Ultrón’?

El título de la cuarta aventura vengadora ha sido un quebradero de cabeza. Y ahora resulta que Tony Stark ya nos lo había mencionado hace tres años.

‘Vengadores 4’: ¿Puede regresar un viejo enemigo del grupo?

Una viñeta en el cómic 'Captain Marvel Prelude' dispara los rumores acerca de un peligroso regreso en el Universo Marvel

¿Se dice el título de ‘Vengadores 4’ en ‘La era de Ultrón’?

Las especulaciones sobre el filme más ansiado de Marvel no cesan: este fan afirma haber deducido su título a partir de un diálogo entre Visión y Bruja Escarlata.