‘Vengadores: La era de Ultrón’: Detrás de las cámaras y villancicos

Dos vídeos en torno al supergrupo que protagonizará uno de los estrenos más esperados de 2015.

Por
10 de diciembre de 2014

Cada día llegan a la Red nuevos materiales —ya sean oficiales o fan made— relacionados con Vengadores: La era de Ultrón, no por nada el estreno superheroico más esperado del año que viene. Ahora que ya podemos escuchar las primeras notas de la banda sonora de Bryan Tyler para la película de Joss Whedon, parece un buen momento para hacer recuento con dos novedades en vídeo que han salido a la luz durante los últimos días. Primero está el siguiente adelanto de un pequeño making of del filme incluido en las ediciones de Guardianes de la galaxia en dvd y Blu-ray, donde podemos ver imágenes inéditas detrás de las cámaras, deleitarnos con los movimientos de brazo de Elizabeth Olsen como Bruja Escarlata y escuchar a Whedon enumerando todos los puntos del cine de gran espectáculo que cumple su secuela: destrucción masiva, superhéroes, localizaciones preciosas…

Por otro lado, directamente desde la página de Facebook de Robert Downey Jr., llega este montaje en vídeo de James Covenant en el que Los Vengadores (y otros personajes del universo cinematográfico de Marvel, ojo al cameo del final) cantan villancicos. ¿Qué más quieres, además de una sencilla felicitación navideña que cuenta con el sello de aprobación de Tony Stark?

Vengadores: La era de Ultrón se estrena el 30 de abril.

‘Viuda Negra’: El personaje de Ray Winstone ya fue mencionado en ‘Los Vengadores’

El Universo Cinematográfico de Marvel ya va por su cuarta fase, pero Kevin Feige y sus guionistas parecen seguir teniéndolo todo controlado.

Kevin Feige temía perder su trabajo por Viuda Negra

En 2012, el líder todopoderoso de Marvel se vio con un pie en la calle por el 'atrevimiento' de incluir una superheroína en 'Los Vengadores'.

Las películas familiares más populares de 2019 según los usuarios de IMDb

El cine sabe cuál es su crítico más exigente: el público familiar.

El ataque de los remakes y las sagas: ¿Por qué Hollywood no apuesta por guiones originales?

Pocos son los estudios que intentan sorprender al público con historias creativas y nunca vistas. ¿Está la Meca del séptimo arte pasando una crisis de identidad?