'Vengadores: La era de Ultrón' al desnudo

Así se hicieron los efectos especiales de la segunda reunión superheroica de Marvel.
'Vengadores: La era de Ultrón' al desnudo
'Vengadores: La era de Ultrón' al desnudo
'Vengadores: La era de Ultrón' al desnudo

Mientras Vengadores: La era de Ultrón sigue aumentando sus números en taquilla (de momento, más de 881 mil millones de dólares y subiendo), puede que algunos espectadores de la primera semana de estreno ya se estén planteando volver al cine para una segunda vuelta (no será porque la Fiesta del Cine no propicia más alternativas, pero no vamos a negar que la ocasión de los precios reducidos bien lo merece). Es posible que ese número aumente todavía más después de ver los siguientes vídeos "Cómo se hizo" dedicados a los efectos especiales de la película de Joss Whedon que, eso sí, si todavía no la has visto, están plagados de SPOILERS.

El primero procede de Method Studio, la compañía encargada del grueso de efectos digitales y, más que una pieza de caracter didáctico, se trata de un montaje con algunos de los momentos más espectaculares de la película que parece elaborado con el objetivo directo de fardar. ¿Y sabes qué? Vaya si lo consigue.

Por su parte, en Territory se dedicaron a diseñar las distintas interfaces de programas que aparecen en las pantallas de los aparatos utilizados por nuestros héroes durante la película. Desde los sistemas informáticos de JARVIS en la Torre Vengadores hasta los del Quinjet, pasando por los laboratorios de Tony Stark, Bruce Banner, el Barón Von Stucker y la Dra. Cho. Cada gráfico, animación o dato parpadeante en sus pantallas, está aquí reunido en un flujo de imágenes que seguramente alguien como Ultrón encontraría de lo más relajante.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento