‘Vengadores: Infinity War’: Ya puedes comprar las cenizas de Spider-Man

Te prometemos que no es una broma: una tienda de Indonesia vende las cenizas del joven Peter Parker por menos de 6 euros.

Por
05 de junio de 2018

[ESTE ARTÍCULO CONTIENE SPOILERS DE VENGADORES: INFINITY WAR]

Vengadores: Infinity War ha sido un éxito de crítica y público, pero también un torbellino emocional en los patios de butacas de medio mundo. Al fin y al cabo, el filme se despedía con Thanos acabando con la mitad del universo tras haberse hecho con las seis gemas del infinito.

Entre los héroes fallecidos, estaban personajes tan queridos como Bucky, Groot o Black Panther. Sin embargo, si una muerte hizo llorar a moco tendido a los espectadores fue la de Spider-Man. El vengador arácnido de Tom Holland desaparecía en brazos de Tony Stark, no sin antes pronunciar: “Señor Stark, no me encuentro muy bien. No me quiero ir”.

Ahora, para que el luto sea más llevadero, los fans más acérrimos de Peter Parker ya pueden comprar sus cenizas. Gracias a un tuit viral hemos descubierto que una tienda de Indonesia está vendiendo merchandising no oficial del filme, como los restos que han quedado de Spidey, que solo cuestan 95.000 rp (menos de 6 euros) y se pueden adquirir en Etsy.

Y si todo esto te parece surrealista, espera a leer las ocurrentes instrucciones que se pueden leer en la parte trasera del producto:

“No consumir. Sería considerado canibalismo”

“No fermentar o beber. Por favor, respetad a los muertos”. 

“No esnifar. Los héroes no consumen drogas”.

Tom Holland ayudó a que Sony y Disney se sentaran a negociar por ‘Spider-Man’

La petición del actor británico, que ha interpretado al personaje en el MCU, fue clave para el acuerdo entre ambas compañías.

Tom Holland celebra que Spider-Man se queda en Marvel con un discurso de ‘El lobo de Wall Street’

El intérprete de Peter Parker tiene tal entusiasmo encima que no ha podido evitar expresarlo a través de una elocuente publicación de Instagram.

Podéis respirar tranquilos: Spider-Man se queda en el Universo Cinematográfico de Marvel

Sony y Disney han conseguido finalmente llegar a un acuerdo, y producirán una tercera película protagonizada por Tom Holland enmarcada en el MCU.

Sony anuncia una nueva película en el universo de Spider-Man

La antiheroína Madame Web será protagonista de un filme escrito por los guionistas de 'Morbius' y producido por Avi Arad.