'Vengadores: Infinity War' se queda en un 86% en Rotten Tomatoes

Las tres películas anteriores de Marvel ('Black Panther', 'Thor: Ragnarok' y 'Spider-Man: Homecoming') habían superado esa cifra de frescura en el agregador de críticas.
'Vengadores: Infinity War' se queda en un 86% en Rotten Tomatoes
'Vengadores: Infinity War' se queda en un 86% en Rotten Tomatoes
'Vengadores: Infinity War' se queda en un 86% en Rotten Tomatoes

Desde la eclosión de la guerra entre el fandom de las escuderías superheroicas enfrentado a lo largo de foros, redes sociales y el resto de internet, las puntuaciones recogidas en Rotten Tomatoes para cada nueva película de superhéroes se han convertido en un campo de batalla que ríete tú de los mamporros que se ven en pantalla. Nada le ha venido mejor a la página agregadora de críticas que ese subidón de popularidad y relevancia, así que ahora anuncia a bombo y platillo la publicación de cada nueva puntuación. Esta semana, por supuesto le toca el turno a Vengadores: Infinity War.

Rotten Tomatoes ha comunicado que la película dirigida por los hermanos Russo como máxima reunión del Universo Marvel de cine hasta ahora debuta con un 86% de frescura tras tener en cuenta 95 críticas.

Por supuesto, estamos ante una cifra de consenso crítico nada desdeñable para un blockbuster, pero veamos cómo se compara con el resto de estrenos recientes del MCU, que venía de una racha imparable. Sus tres estrenos anteriores –Black Panther, Thor: Ragnarok y Spider-Man: Homecoming– se asentaron con cifras de frescura bastante mayores que Infinity War: 96%, 92% y 92%, respectivamente. Hay que llegar hasta Guardianes de la galaxia Vol. 2 para encontrar un inferior 83%. En cuanto a anteriores incursiones de los hermanos Russo en el mundo superheroico, tanto Capitán América: El soldado de invierno (89%) como Capitán América: Civil War (91%) cuentan con puntuaciones más elevadas en el tomatómetro.

No obstante, conviene recordar que las cifras del tomatómetro van variando a medida que se toman en consideración nuevas críticas, así que la puntuación de Vengadores: Infinity War todavía puede cambiar sustancialmente durante los próximos días.

Vengadores: Infinity War se estrena el 27 de abril.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento