‘Vengadores: Infinity War’: Cuando Thor encontró a los Guardianes de la galaxia

Se filtra la colisión (literal) entre dos dimensiones del Universo Marvel.

Por
26 de marzo de 2018

Dentro de un mes llega a los cines Vengadores: Infinity War, el gran evento superheroico del año donde confluirán más de 40 personajes del Universo Marvel. ¿Cómo se las habrán apañado los autores de la película para que la interacción entre Capitán América, Shuri Stephen Strange resulte natural? Mientras ellos citan ejemplos de narraciones corales con historias que terminan vinculándose como Nashville o Juego de tronos, los asistentes a la gala de los Kids Choice Awards celebrada este fin de semana pudieron ver de primera mano uno de los encuentros más esperados de la película.

Se trata de la colisión (literal) entre Thor (Chris Hemsworth) y los Guardianes de la galaxia: Star-Lord (Chris Pratt), Gamora (Zoe Saldana), Drax (Dave Bautista), Rocket (Bradley Cooper), Groot (Vin Diesel) y Mantis (Pom Klementieff). Este clip directamente extraído de la película de los hermanos Russo fue uno de los momentos cumbre de la noche; algunos de los asistentes lo grabaron con su móvil y lo han subido a redes sociales. Puedes verlo en el siguiente vídeo, pero ten en cuenta lo que dice su autora: es un vídeo de baja calidad para una película de alta calidad.

De propina, en este nuevo spot para televisión alabando las características de la versión IMAX del filme puedes ver otra escena del filme en la que Star-Lord discute con Tony Stark (Robert Downey Jr.) y Spider-Man (Tom Holland).

Vengadores: Infinity War se estrena el 27 de abril.

Los guionistas de ‘Vengadores: Endgame’ aclaran qué ha pasado con Gamora

La película de Joe y Anthony Russo terminaba de forma bastante ambigua en lo que se refería a este miembro de los Guardianes de la Galaxia.

¿Tendremos secuela de ‘El hijo’?

Al productor James Gunn le gustaría darle continuidad a las andanzas de este Superman diabólico, pero primero ha de organizarse.

Dave Bautista se niega a participar en ‘Fast & Furious’ porque “prefiere hacer buenas películas”

El ex-luchador de la WWE ha desarrollado una exitosa carrera en el cine, pero por el momento no contempla aparecer en la saga de Vin Diesel.

Dave Bautista celebra el Orgullo LGBT machacando a un obispo (en Twitter)

El intérprete de Drax también sabe dar palizas dialécticas a los homófobos.