‘Vengadores: Infinity War’: Chris Pratt responde a los haters de Star-Lord

Desde su paso por la gran batalla vengadora, Peter Quill no hace más que sumar nombres a su lista de detractores. Chris Pratt tiene algo (muy gráfico) que decir al respecto.

Por
18 de mayo de 2018

[ESTE ARTÍCULO CONTIENE SPOILERS DE VENGADORES: INFINITY WAR]

Mientras Vengadores: Infinity War sigue reventando la taquilla (y a la espera de ver quién ganará este fin de semana el duelo, si la peli de los Russo o Deadpool 2), Chris Pratt ha decidido responder a todos esos haters que le han salido a Star-Lord en las últimas semanas. Para explicar a qué viene tanto odio, debemos meternos en materia, por lo que si aún no has podido ver Infinity War (y no odias a Peter Quill), te despedimos con este simpático gif de Pratt:

Nos situamos en una de las batallas finales del filme, en el momento en el que Mantis consigue controlar la mente del Titán Loco y están a punto de derrotarlo. Sin embargo, el bueno de Star-Lord evita que Iron ManSpider-Man quiten a Thanos el guantelete cuando, tras descubrir que el villano ha matado a Gamora, se deja llevar por la rabia y lo ataca. Por eso, son muchos los usuarios en redes sociales que culpan a Peter Quill de la victoria final del personaje de Josh Brolin, que se hace con las seis gemas del infinito y acaba con la mitad del universo (incluido Quill).

El actor ha querido contestar a esta antipatía por su guardián de forma gráfica y divertida. Lejos de defenderle, ha optado por… Mejor os lo mostramos directamente:

“Sé que estáis cabreados con Star-Lord por lo que pasó al final. Bueno, que me den”. No hay más que añadir.

Hollywood se ríe de Chris Pratt desnudo

El actor de 'Guardianes de la galaxia' se pasó tomando el sol… y estrellas como Ethan Hawke y Gwyneth Paltrow se han pasado por su instagram para reírse de él.

‘Onward’: Primeras imágenes de lo próximo de Pixar

Tom Holland y Chris Pratt ponen voz en VO a los elfos suburbanos que protagonizan el filme de Andrew Scanlon ('Monstruos University').

‘Vengadores: Endgame’: Mira el vídeo ilegal de Chris Pratt desde el rodaje

¿El mejor vídeo detrás de las cámaras de todos los tiempos?

Chris Pratt responde a las acusaciones de homofobia de Ellen Page

El actor, que pertenece a una comunidad protestante conocida por su postura antiLGBT, replica en Instagram: 'Creo que todo el mundo tiene derecho a amar a quien quiera'.