'Vengadores: Endgame' ya tiene notaza en Rotten Tomatoes

La película que promete marcar un antes y un después en el MCU ya es la producción mejor valorada del universo comandado por Kevin Feige.
'Vengadores: Endgame' ya tiene notaza en Rotten Tomatoes
'Vengadores: Endgame' ya tiene notaza en Rotten Tomatoes
'Vengadores: Endgame' ya tiene notaza en Rotten Tomatoes

Rotten Tomatoes, el agregador de críticas cinematográficas más consultado de internet, tiene entre sus mejores títulos cinematográficos 100% frescos películas como Con la muerte en los talones, Ciudadano Kane, Toy Story o la más reciente Lady Bird. No siempre es fácil ganarse una buena nota por parte de la crítica, y casi imposible rozar la perfección como estos clásicos, menos aún si el filme en cuestión pertenece al denostado cine de superhéroes. Sin embargo, Vengadores: Endgame, que llega mañana a los cines (aquí puedes leer nuestra crítica) ha obrado el milagro. No, no ha alcanzado el 100% de críticas positivas, pero casi.

La conclusión a 11 años de capas, mallas y las gemas del infinito más fructíferas del Séptimo Arte, con los vengadores más veteranos enfrentándose de nuevo a Thanos para tratar de deshacer aquel chasquido que acabó con la mitad de la humanidad, ha llegado al agregador con un sobresaliente muy alto: 97% de críticas positivas (en el momento de escribir esta noticia). La producción se sitúa así como la película mejor valorada del MCU junto a Black Panther, seguidas de Iron Man (93%), la película que lo comenzó todo; y las aclamadas Thor: Ragnarok, Los Vengadores y Spider-Man: Homecoming (los tres con 92%).

Endgame supera así al resto de películas de los vengadores (la ya mencionada Los Vengadores tuvo un 92% de críticas positivas; Vengadores: La era de Ultrón, un 75%; y la anterior Vengadores: Infinity War, un 85%), así como a las de los Russo, todas ellas entre las mejor valoradas del universo marvelita: Capitán América: El soldado de invierno, con 90%; Capitán América: Civil War, con 91%; e Infinity War, con 85%.

'Vengadores: Endgame' ya tiene notaza en Rotten Tomatoes

Tanto los hermanos Russo como el Universo Marvel tal y como lo conocíamos hasta ahora se despiden con su mejor película según la crítica. Ahora es el turno de los espectadores: ¿Sobrevivirá la taquilla a Endgame, que promete romper todos los récords?

Mostrar comentarios

Códigos Descuento