‘Vengadores: Endgame’: Mira el vídeo ilegal de Chris Pratt desde el rodaje

¿El mejor vídeo detrás de las cámaras de todos los tiempos?

Por
29 de abril de 2019

“Recuerdo cómo este momento en el set de rodaje de Vengadores: Endgame me voló la cabeza. Estaba completamente prohibido grabar nada con los móviles, pero yo decidí jugármela. Ninguna regla me iba a impedir aprovechar una oportunidad única en la vida para capturar a esta colección de estrellas, un grupo que probablemente nunca vuelva a estar junto en la misma habituación otra vez. Somos muy dichosos”. 

Así se ha expresado Chris Pratt en su perfil de Instagram, donde ha colgado lo que considera un vídeo completamente ilegal grabado en el rodaje de Vengadores: Endgame, cuando tuvo la ocasión de coincidir en el mismo plató con la mayor reunión de superestrellas de Marvel Studios. A pesar de la evidente prohibición de grabar con sus móviles dirigida hacia todo el mundo allí presente, para así evitar filtraciones, el actor de Guardianes de la galaxia se arriesgó y capturó para la posteridad un detrás de las cámaras amateur único en la historia.

A continuación puedes ver el vídeo ilegal de Chris Pratt. ¿A cuántos Vengadores eres capaz de reconocer?

Dave Bautista, Don Cheadle, Elizabeth Olsen, las dobles de Karen Gillan Zoe Saldana, Chris “¿Estás haciendo una foto o un vídeo?” Evans, Jeremy Renner, Chris Hemsworth, Sebastian Stan, Paul Rudd, Chadwick Boseman, Mark Ruffalo, Pom Klementieff, Danai Gurira, Tom Holland, Robert Downey Jr. y el doble de Benedict Cumberbatch aparecen junto a los hermanos Joe Anthony Russo en el vídeo, coronado por la que obviamente es la persona más famosa del lugar, Sean Gunn. 

‘Toy Story 4’ ha logrado que Disney obtenga otro nuevo récord en taquilla

Entre 'Vegadores: Endgame', 'El rey león', 'Capitana Marvel' y esta cuarta entrega, la Casa del Ratón vive uno de los años más felices de su historia.

Hollywood se ríe de Chris Pratt desnudo

El actor de 'Guardianes de la galaxia' se pasó tomando el sol… y estrellas como Ethan Hawke y Gwyneth Paltrow se han pasado por su instagram para reírse de él.

‘Onward’: Primeras imágenes de lo próximo de Pixar

Tom Holland y Chris Pratt ponen voz en VO a los elfos suburbanos que protagonizan el filme de Andrew Scanlon ('Monstruos University').

Chris Pratt responde a las acusaciones de homofobia de Ellen Page

El actor, que pertenece a una comunidad protestante conocida por su postura antiLGBT, replica en Instagram: 'Creo que todo el mundo tiene derecho a amar a quien quiera'.