‘Vengadores: Endgame’: Thanos vuelve en el nuevo tráiler

El malvado Titán Loco hace acto de aparición en el nuevo avance de la película de Marvel Studios, donde también se incluye algún que otro SPOILER de gran tamaño.

Por
02 de abril de 2019

ETIQUETAS:

  • Como si hiciera falta aumentar la expectación hacia el estreno de Vengadores: Endgame, Marvel Studios ha lanzado un nuevo tráiler de la película de los hermanos Russo que concluirá la historia de superhéroes y genocidio planetario planteada en Vengadores: Infinity War.

    Este nuevo avance del filme, además de recalcar el regreso de los superhéroes que sobrevivieron al chasquido de Thanos (de Capitán América, Viuda Negra, Hulk, Máquina de Guerra, Ojo de Halcón Ant-Man en la Tierra a Iron Man, Rocket Nebula en el espacio), nos recupera al supervillano con su equipamiento completo. Una única pega entre toda esta descarga de épica adrenalínica: ¿no habría estado mejor guardarse esa reconciliación SPOILER para el momento de ver la película en los cines?

    A continuación puedes ver el nuevo tráiler de Vengadores: Endgame.

    También puedes ver el nuevo tráiler en versión doblada al castellano:

    Vengadores: Endgame se estrena el 25 de abril.

    Robert Downey Jr. ha “terminado” con el Universo Marvel

    Pese a los rumores, el intérprete de Tony Stark asegura en una entrevista que ya no le queda más por hacer en la Casa de las Ideas.

    Carrie Coon pudo volver en ‘Vengadores: Endgame’ pero los Russo no lo consiguieron

    ¿Siempre has pensado que los Russo desaprovecharon a una gran actriz como Carrie Coon con un papel tan pequeño? Ella misma cuenta lo inesperado que fue todo.

    ‘Vengadores: Endgame’ ya no es el tráiler más visto de la historia

    El avance de 'Dil Bechara', remake indio de 'Bajo la misma estrella', arrasa en YouTube y barre del mapa las cifras de la superproducción Marvel.

    La compañía de efectos digitales de Peter Jackson lanza su propia división de animación

    Weta Digital ha estado detrás de espectáculos tan influyentes en los últimos años como 'El señor de los anillos', 'Avatar' o 'Vengadores: Endgame'.