‘Vengadores: Endgame’: Thanos vuelve en el nuevo tráiler

El malvado Titán Loco hace acto de aparición en el nuevo avance de la película de Marvel Studios, donde también se incluye algún que otro SPOILER de gran tamaño.

Por
02 de abril de 2019

ETIQUETAS:

  • Como si hiciera falta aumentar la expectación hacia el estreno de Vengadores: Endgame, Marvel Studios ha lanzado un nuevo tráiler de la película de los hermanos Russo que concluirá la historia de superhéroes y genocidio planetario planteada en Vengadores: Infinity War.

    Este nuevo avance del filme, además de recalcar el regreso de los superhéroes que sobrevivieron al chasquido de Thanos (de Capitán América, Viuda Negra, Hulk, Máquina de Guerra, Ojo de Halcón Ant-Man en la Tierra a Iron Man, Rocket Nebula en el espacio), nos recupera al supervillano con su equipamiento completo. Una única pega entre toda esta descarga de épica adrenalínica: ¿no habría estado mejor guardarse esa reconciliación SPOILER para el momento de ver la película en los cines?

    A continuación puedes ver el nuevo tráiler de Vengadores: Endgame.

    También puedes ver el nuevo tráiler en versión doblada al castellano:

    Vengadores: Endgame se estrena el 25 de abril.

    James Cameron considera “esperanzador” que ‘Vengadores: Endgame’ superase a ‘Avatar’ en taquilla

    El director de 'Titanic' no sólo es un estupendo perdedor, sino que además considera que esta derrota podría beneficiarle en un futuro.

    Una estatua de Iron Man rinde homenaje en Italia a la muerte de Tony Stark

    La escultura se llama 'Hombre de acero' y homenajea el sacrificio final del superhéroe en 'Vengadores: Endgame'.

    Este es el cameo de ‘Vengadores: Endgame’ que fue más difícil de gestionar

    Los hermanos Russo concibieron el clímax del Universo Cinematográfico de Marvel como una gran fiesta a la que no podía faltar nadie.

    ‘Vengadores: Endgame’ pierde un récord de taquilla a manos de la película que menos esperabas

    La película de los Russo obtuvo rápidamente la mayor recaudación conseguida en un solo fin de semana, pero meses después se ha encontrado con una sorpresa.