‘Vengadores: Endgame’ será tan larga como pensábamos (o más)

La web de venta de entradas Fandango revela en un tuit la duración oficial de la gran escabechina Marvel.

Por - 26 de marzo de 2019

Ya habíamos leído rumores, así como a los hermanos Russo bromeando sobre ello, pero hasta ahora la duración oficial de Vengadores: Endgame era pura especulación. Ahora, gracias a un tuit de la web de venta de entradas Fandango, sabemos cuánto durará el enfrentamiento definitivo de los ‘Vengatas’ contra Thanos. Y, sí, va a ser una prueba muy dura para nuestra vejiga.

Efectivamente: aunque Disney ni lo confirma ni lo desmiente, el montaje definitivo del filme llega a los 182 minutos. Ahora solo queda preguntarse si se cumplirá aquella baladronada de los Russo según la cual, en los pases previos, nadie se levantó para ir al baño durante los pases previos…

Vídeo: Robert Downey Jr. y los Russo eligen a sus Vengadores favoritos

Invitados por el periodista deportivo Mark Berry, los directores y el actor de 'Endgame' forman sus equipos ideales de superhéroes.

[Repaso Marvel] ‘Vengadores: Infinity War’ – La locura titánica que salió bien

¿Megalómana? Pues sí, pero también estupenda: recordamos cuando la Casa de las Ideas se lo jugó todo a un chasquear de dedos.

‘Vengadores: Endgame’: Las (polémicas) escenas que ya se han podido ver

Lo poco que se sabe ha hecho enloquecer a sus seguidores, quienes, para comprobar qué hay de verdad en todas las imágenes filtradas, deberán esperar hasta el día 25.

‘Vengadores: Endgame’ se estrena el 25 de abril

El estreno más esperado del MCU adelanta su llegada a las carteleras españolas un día antes de la fecha establecida.