'Vengadores: Endgame': ¿Se sacrificará Capitán América por Iron Man?

¡Saca los pañuelos! Si esta teoría fan de 'Endgame' se cumple, prepárate para llorar a mares viendo la gran batalla superheroica del año.
'Vengadores: Endgame': ¿Se sacrificará Capitán América por Iron Man?
'Vengadores: Endgame': ¿Se sacrificará Capitán América por Iron Man?
'Vengadores: Endgame': ¿Se sacrificará Capitán América por Iron Man?

La información sobre Vengadores: Endgame, la película que promete marcar un antes y un después en el prolífico universo cinematográfico marvelita, sigue llegando a cuentagotas (aquí puedes leer todo lo que sabemos de uno de los estrenos más esperados de 2019). Y una de las cuestiones que más en vilo tiene a los fans tiene que ver con el posible adiós definitivo de muchos de los héroes a los que hemos acompañado durante estas tres fases.

Los contratos con Marvel de Chris Evans, Robert Downey Jr., Scarlett Johansson y Chris Hemsworth habrán llegado a su fin con Endgame, lo cual plantea la duda de quiénes renovarán sus acuerdos con el estudio. Mientras que ‘ScarJo’ tiene pendiente el rodaje de Viuda Negra y Hemsworth asegura no querer soltar el martillo tras Thor: Ragnarok, son los cabecillas de los vengadores originales, Evans y Downey Jr., quienes tienen todas las papeletas para un final lacrimógeno. Sobre todo el intérprete de Capitán América, que ya publicaba un sentido adiós en Twitter tras el final del rodaje de Endgame.

De confirmarse nuestros peores temores, nos despediríamos de Steve Rogers en abril, no sin antes (asumimos y esperamos) protagonizar un final a la altura de un personaje que ha ayudado a fortalecer los cimientos del MCU.

Ahora un usuario de Reddit ha publicado una nueva teoría para nada descabellada según la cual el 'Capi' diría adiós sacrificándose por Iron Man. Tal y como apunta este usuario, la familia y la paternidad siempre han marcado las historias de ambos personajes; al fin y al cabo, su amistad llegaba a su fin después de que Tony descubriera que Steve trataba de encubrir a Bucky (Sebastian Stan), que asesinó a sus padres años atrás.

Avengers Endgame: Who Kills Thanos? from r/FanTheories

Como asegura la teoría, este sacrificio volvería a estar ligado a la familia. El 'Capi' podría sacrificarse para salvar la vida de Pepper (Gwyneth Paltrow) y al bebé que esta estaría esperando. Así, daría la posibilidad a Tony de acabar con el Titán Loco y retirarse con su familia, como él nunca pudo hacer con Peggy Carter (Hayley Atwell).

"En la lucha final, una Pepper Potts embarazada se convertirá en Rescate. Luchará porque siente que Thanos está atacando a su familia, y porque Tony no dejará su obsesión por derrotar a Thanos", explica el usuario. "Thanos estará a punto de matar a Pepper y al hijo nonato de Tony, justo delante de Tony. Steve Rogers se sacrificará para salvar a Pepper". 

La teoría continúa explicando que entonces Tony se enfrentará a Thanos una última vez: "Tony luchará contra Thanos para ganarse ese sacrificio [el de Steve], representando realmente lo que significa ser un héroe. Es la oportunidad de Tony para 'convertirse' en Capitán América. Tony será quien diga: 'Vengadores, reuníos'. Y usará su armadura de Iron Man y el escudo de Capitán América para derrotar a Thanos".

Tras acabar con Thanos, Tony se retirará y "tendrá la familia que siempre quiso", mientras que Steve habrá muerto "sacrificándose para que otros puedan vivir la vida que querían, la vida que él nunca pudo tener". Tocará esperar hasta el 26 de abril para saber qué depara el futuro a los héroes marvelitas.

Vengadores: Endgame se estrena el 26 de abril. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento