‘Vengadores: Endgame’: Robert Downey Jr. enseña la foto que ha conmovido a los fans de Marvel

Tony Stark está destrozado, y tú con él.

Por
05 de abril de 2019

Uno de los momentos más desgarradores del nuevo tráiler de Vengadores: Endgame es el que nos muestra a Tony Stark contemplando una foto que se tomó con Peter Parker como tapadera para justificar que el joven arácnido había participado realmente en las Becas Stark.

Robert Downey Jr. ha publicado en Instagram otra foto de ese momento con la que podemos hacernos una idea de cómo se tomó la instantánea. En ella aparece junto a Tom Holland, ambos caracterizados como sus personajes y sosteniendo el diploma boca abajo, pero antes de pasarse las manos por detrás de la cabeza para hacerse los cuernos. Hay que adorarlos.

En Endgame la escena será un testimonio más de la cercana relación paternofilial que han desarrollado Tony y Peter a lo largo de sus aventuras en Capitán América: Civil War, Spider-Man: Homecoming Vengadores: Infinity War. En la realidad, la cercanía entre Downey Jr. y Holland parece igual de genuina. Bien por ellos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Hahaha… We are stoked… #TeamStark #sameasiteverwas #starkindustries #starkinternship #peterparker #spiderman (? @jimmy_rich ) #avengersendgame #healtheinternet

Una publicación compartida de Robert Downey Jr. (@robertdowneyjr) el


Vengadores: Endgame se estrena el 25 de abril.

Chris Hemsworth quiere rehacer ‘Tres amigos’ con Chris Evans y Robert Downey Jr.

Si le dejan, el intérprete de Thor y sus excompañeros nos darán una plétora de piñatas rehaciendo la comedia western de Steve Martin.

Robert Downey Jr. se va de viaje con los animales en el primer tráiler de ‘Dolittle’

Robert Downey Jr. deja atrás su pasado como Tony Stark en Marvel para interpretar al entrañable personaje en una ambiciosa superproducción.

El ‘Dr. Dolittle’ de Robert Downey Jr. cambia de título y obtiene un póster

El intérprete de Iron Man va a iniciar una nueva vida fuera del Universo Cinematográfico de Marvel, y en ella va a estar rodeado de animales.

Robert Downey Jr. no quiere campaña para los Oscar por ‘Endgame’

'Mejor que no': eso es todo lo que el intérprete de Iron Man tiene que decir acerca de una posible nominación por 'Vengadores: Endgame'.