‘Vengadores: Endgame’: Robert Downey Jr. enseña la foto que ha conmovido a los fans de Marvel

Tony Stark está destrozado, y tú con él.

Por
05 de abril de 2019

Uno de los momentos más desgarradores del nuevo tráiler de Vengadores: Endgame es el que nos muestra a Tony Stark contemplando una foto que se tomó con Peter Parker como tapadera para justificar que el joven arácnido había participado realmente en las Becas Stark.

Robert Downey Jr. ha publicado en Instagram otra foto de ese momento con la que podemos hacernos una idea de cómo se tomó la instantánea. En ella aparece junto a Tom Holland, ambos caracterizados como sus personajes y sosteniendo el diploma boca abajo, pero antes de pasarse las manos por detrás de la cabeza para hacerse los cuernos. Hay que adorarlos.

En Endgame la escena será un testimonio más de la cercana relación paternofilial que han desarrollado Tony y Peter a lo largo de sus aventuras en Capitán América: Civil War, Spider-Man: Homecoming Vengadores: Infinity War. En la realidad, la cercanía entre Downey Jr. y Holland parece igual de genuina. Bien por ellos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Hahaha… We are stoked… #TeamStark #sameasiteverwas #starkindustries #starkinternship #peterparker #spiderman (? @jimmy_rich ) #avengersendgame #healtheinternet

Una publicación compartida de Robert Downey Jr. (@robertdowneyjr) el


Vengadores: Endgame se estrena el 25 de abril.

‘Vengadores: Endgame’ – Robert Downey Jr. conocía el destino de Iron Man desde 2015

Kevin Feige y el actor planearon el último chasquido de Tony Stark hace tres años y medio.

‘Vengadores: Endgame’: Kevin Feige confiesa la influencia de ‘Logan’ en la película

El mandamás de Marvel es muy fan de la película con la que Hugh Jackman se despidió de Lobezno, hasta el punto de considerarla un ejemplo a seguir.

Gwyneth Paltrow tampoco se acuerda de que Samuel L. Jackson forma parte del Universo de Marvel

La actriz ha aparecido en varios films del estudio, pero eso no quiere decir ni que se acuerde de ellos ni de las personas que aparecían.

¿Se merecería Robert Downey Jr. el Oscar por ‘Vengadores: Endgame’?

'For Your Consideration'. Una de las productoras de 'Endgame' pide a los académicos más reconocimiento hacia los blockbusters, y para Downey Jr.