‘Vengadores: Endgame’: Resuelve el pasatiempo de Chris Evans

¿Qué hacen los héroes marvelitas en los descansos entre batalla y batalla? Jugar al Boggle. Chris Evans te reta a una partida.

Por
17 de diciembre de 2018

Chris Evans tiene un desafío tuitero para ti. El actor que da vida a Capitán América ha compartido el Twitter el siguiente post con su pasatiempo favorito durante el rodaje de Vengadores: Endgame. Se trata del juego Boggle, que consiste en formar en tres minutos el máximo de palabras posible con los dados adyacentes.

“Boggle fue una gran parte de nuestros descansos mientras rodábamos Vengadores: Endgame. Esta es una foto de una ronda que jugamos. Don Cheadle encontró una joya. ¿Quién la ve?”, ha escrito Evans junto a la imagen. Te vamos a dar unos minutos para que resuelvas por ti mismo el enigma que plantea el intérprete.

Aunque de momento el actor no ha desvelado a qué palabra se refería, los seguidores del actor no han tardado en dar no con una, sino con dos joyas: ‘Evans’ y ‘Avengers’ (esta última, de todas las maneras posibles).

Chris Evans destapa el vídeo secreto de los Vengadores bailando ‘Grease’

El actor ha confesado que aún posee esta grabación en una conversación con Paul Rudd ('Ant-Man') para Variety.

Chris Evans enternece las redes con esta foto de su infancia

El actor ha compartido uno de los post más tiernos y virales por el Día del Padre en EE UU. Así era Capitán América de pequeño.

Los Vengadores vuelven a reunirse para recaudar fondos contra el coronavirus

Chris Evans ha sido el líder de la iniciativa, a la que pronto se han unido sus seis compañeros originales de las películas del Universo de Marvel.

Vídeos: Así fue el último día de Chris Evans como Capitán América

Los últimos momentos del actor en el set de 'Vengadores: Endgame' estuvieron a la altura de su personaje, como prueba este vídeo posteado por los Russo.