‘Vengadores: Endgame’: Resuelve el pasatiempo de Chris Evans

¿Qué hacen los héroes marvelitas en los descansos entre batalla y batalla? Jugar al Boggle. Chris Evans te reta a una partida.

Por
17 de diciembre de 2018

Chris Evans tiene un desafío tuitero para ti. El actor que da vida a Capitán América ha compartido el Twitter el siguiente post con su pasatiempo favorito durante el rodaje de Vengadores: Endgame. Se trata del juego Boggle, que consiste en formar en tres minutos el máximo de palabras posible con los dados adyacentes.

“Boggle fue una gran parte de nuestros descansos mientras rodábamos Vengadores: Endgame. Esta es una foto de una ronda que jugamos. Don Cheadle encontró una joya. ¿Quién la ve?”, ha escrito Evans junto a la imagen. Te vamos a dar unos minutos para que resuelvas por ti mismo el enigma que plantea el intérprete.

Aunque de momento el actor no ha desvelado a qué palabra se refería, los seguidores del actor no han tardado en dar no con una, sino con dos joyas: ‘Evans’ y ‘Avengers’ (esta última, de todas las maneras posibles).

Chris Evans y Scarlett Johansson se pronuncian sobre la polémica de Scorsese

Ambos actores disfrutaron de una conversación frente a frente para Variety, en la que se abrieron en canal y hablaron sobre los temas más polémicos.

“Nunca digas nunca”: Chris Evans habla sobre volver a interpretar al Capitán América

El bueno de Steve Rogers consiguió por fin algo de paz en 'Vengadores: Endgame', pero su intérprete no descarta volver a echar mano del escudo.

Chris Evans critica duramente la ‘resurrección’ de James Dean por CGI

El actor se ha sumado a otros intérpretes como Elijah Wood, Dylan Sprouse o Bette Midler en el juicio hacia 'Finding Jack'.

Chris Hemsworth quiere rehacer ‘Tres amigos’ con Chris Evans y Robert Downey Jr.

Si le dejan, el intérprete de Thor y sus excompañeros nos darán una plétora de piñatas rehaciendo la comedia western de Steve Martin.