‘Vengadores: Endgame’: Resuelve el pasatiempo de Chris Evans

¿Qué hacen los héroes marvelitas en los descansos entre batalla y batalla? Jugar al Boggle. Chris Evans te reta a una partida.

Por
17 de diciembre de 2018

Chris Evans tiene un desafío tuitero para ti. El actor que da vida a Capitán América ha compartido el Twitter el siguiente post con su pasatiempo favorito durante el rodaje de Vengadores: Endgame. Se trata del juego Boggle, que consiste en formar en tres minutos el máximo de palabras posible con los dados adyacentes.

“Boggle fue una gran parte de nuestros descansos mientras rodábamos Vengadores: Endgame. Esta es una foto de una ronda que jugamos. Don Cheadle encontró una joya. ¿Quién la ve?”, ha escrito Evans junto a la imagen. Te vamos a dar unos minutos para que resuelvas por ti mismo el enigma que plantea el intérprete.

Aunque de momento el actor no ha desvelado a qué palabra se refería, los seguidores del actor no han tardado en dar no con una, sino con dos joyas: ‘Evans’ y ‘Avengers’ (esta última, de todas las maneras posibles).

Chris Evans sobre su descuido en las redes sociales: “Es incómodo, pero tienes que encajar los golpes”

Tras su divertida respuesta a través de Twitter, el vengador ha hablado en una entrevista sobre la imagen compartida de su pene.

Chris Evans reacciona a su descuido en Instagram de la mejor manera

'Ahora que tengo vuestra atención...'. El bostoniano ha decidido hacer buen uso de la comprometida imagen que compartió por accidente en Instagram.

Mark Ruffalo y Scott Evans se cachondean del descuido de Chris Evans en redes

Tanto su compañero vengador como su hermano han reaccionado al comprometido 'story' que Evans ha compartido por accidente en Instagram.

Chris Evans publica por error una foto comprometida… e Internet reacciona sorprendentemente bien

La story que el actor de Marvel colgó accidentalmente podría haber motivado que la red enseñara su peor cara, pero ha ocurrido justo lo contrario.