‘Vengadores: Endgame’: Resuelve el pasatiempo de Chris Evans

¿Qué hacen los héroes marvelitas en los descansos entre batalla y batalla? Jugar al Boggle. Chris Evans te reta a una partida.

Por
17 de diciembre de 2018

Chris Evans tiene un desafío tuitero para ti. El actor que da vida a Capitán América ha compartido el Twitter el siguiente post con su pasatiempo favorito durante el rodaje de Vengadores: Endgame. Se trata del juego Boggle, que consiste en formar en tres minutos el máximo de palabras posible con los dados adyacentes.

“Boggle fue una gran parte de nuestros descansos mientras rodábamos Vengadores: Endgame. Esta es una foto de una ronda que jugamos. Don Cheadle encontró una joya. ¿Quién la ve?”, ha escrito Evans junto a la imagen. Te vamos a dar unos minutos para que resuelvas por ti mismo el enigma que plantea el intérprete.

Aunque de momento el actor no ha desvelado a qué palabra se refería, los seguidores del actor no han tardado en dar no con una, sino con dos joyas: ‘Evans’ y ‘Avengers’ (esta última, de todas las maneras posibles).

El escudo real de Capitán América es donado por una buena causa

Chris Evans ha compartido el anuncio de la asociación Girl Powerful para conseguir ayudas a través del sorteo.

El Capi se repite: descubre la palabra más utilizada por Steve Rogers en el UCM

Los más de veinte films de Marvel han dado para muchos diálogos, y Capitán América ha repetido demasiado un término, que no es el que muchos esperarán.

Nominaciones Oscar 2020: Los grandes olvidados

Actores, actrices, músicos, montadores y muchísimas directoras: 21 nombres a los que echaremos de menos en la próxima gala.

Chris Evans, al rescate: Así ayudó a Scarlett Johansson en los Globos de Oro

Búscate a alguien que te ayude con la cola del vestido como el actor de 'Puñales por la espalda' a su amiga Scarlett Johansson.