‘Vengadores: Endgame’: Resuelve el pasatiempo de Chris Evans

¿Qué hacen los héroes marvelitas en los descansos entre batalla y batalla? Jugar al Boggle. Chris Evans te reta a una partida.

Por
17 de diciembre de 2018

Chris Evans tiene un desafío tuitero para ti. El actor que da vida a Capitán América ha compartido el Twitter el siguiente post con su pasatiempo favorito durante el rodaje de Vengadores: Endgame. Se trata del juego Boggle, que consiste en formar en tres minutos el máximo de palabras posible con los dados adyacentes.

“Boggle fue una gran parte de nuestros descansos mientras rodábamos Vengadores: Endgame. Esta es una foto de una ronda que jugamos. Don Cheadle encontró una joya. ¿Quién la ve?”, ha escrito Evans junto a la imagen. Te vamos a dar unos minutos para que resuelvas por ti mismo el enigma que plantea el intérprete.

Aunque de momento el actor no ha desvelado a qué palabra se refería, los seguidores del actor no han tardado en dar no con una, sino con dos joyas: ‘Evans’ y ‘Avengers’ (esta última, de todas las maneras posibles).

Hollywood exige a Trump que controle las armas de fuego tras las matanzas de Texas y Ohio

Dwayne Johnson, Chris Evans, Julianne Moore y otras estrellas expresan su indignación ante los tiroteos que han conmocionado a EE UU.

‘Vengadores: Endgame’ casi se queda sin el culo de América

¿Te gustó el revuelo en torno a los glúteos de Steve Rogers? Según Kevin Feige, ese momento estuvo a punto de ser descartado.

Arrodíllate ante esta épica escena eliminada de ‘Vengadores: Endgame’

Sí, la película de los Russo acabó durando tres horas y contando con escenas nuevas en su reestreno, pero aún le quedaba una sorpresa bajo la manga.

‘Vengadores: Endgame’ supera a ‘Avatar’ y se convierte en la película más taquillera de la historia

Coincidiendo con la presentación de la Fase 4 en San Diego, el Universo Cinematográfico de Marvel se anota la mayor victoria posible.