‘Vengadores: Endgame’: Miley Cyrus se ha quedado rota tras ver la película

El efecto de la batalla final de los Vengadores sobre la estrella del pop.

Por
24 de abril de 2019

Aunque la mayoría de los mortales hemos tenido que esperar para ver Vengadores: Endgame, hay afortunados que disfrutaron antes de lo que ofrece la esperadísima película de Marvel Studios. Aquí puedes leer nuestra crítica SIN SPOILERS de la que debería ser la última película del estudio. Sus propios protagonistas y familiares acudieron en masa a la premiere del filme en Los Ángeles. Allí una de las invitadas fue la cantante Miley Cyrus, esposa de Liam Hemsworth, hermano de Chris Hemsworth, dios del trueno; así es la línea genealógica.

Miley Cyrus, además de acaparar una gran cantidad de flashes y quintales de atención en la alfombra roja (perdón, morada), parece que disfrutó de Vengadores: Endgame tanto como transmiten las primeras reacciones de los espectadores más tempranos del filme dirigido por los hermanos Russo donde los Vengadores vuelven a enfrentarse a Thanos. Al menos, salió del cine con ganas de pegarse una buena fiesta como colofón a la noche superheroica.

Aquí ya puedes leer nuestra crítica de Vengadores: Endgame libre por completo de spoilers, pero quizás también te interese conocer la experiencia personal de Miley Cyrus con la película. Así la ha compartido la cantante con sus seguidores en una serie de stories de Instagram. Primero fueron las fotos en la alfombra de la premiere, de subidón y con ganas de hacer el tonto junto a Liam para las cámaras.

Pero a la mañana siguiente, llegaron las consecuencias de tanto exceso previo y posterior a la proyección. “Vengadores: Endgame es alucinante. Las resacas… no tanto”, escribe la cantante desde la cama, con una cómoda camiseta de Beavis and Butt-Head muy apropiada para esas mañanas postfiesta en las que realmente no puedes hacer nada más que stories para Instagram.

Si tuviéramos que describir en dos imágenes la experiencia de Miley Cyrus en la premiere de Vengadores: Endgame, la cosa iría más o menos del siguiente modo. Fue lo que ocurrió entre esta foto:

Y esta otra:

Ya puedes ver la escena eliminada de Katherine Langford en ‘Vengadores: Endgame’

La actriz iba a protagonizar la película de los hermanos Russo encarnando a la hija de Tony Stark, pero a última hora prescindieron de su papel.

El lado más salvaje de las chicas Disney: sexo, drogas y trastornos alimenticios

Así ha sido la dura vida de los juguetes rotos de Hollywood, que luchan por dejar atrás su pasado.

Miley Cyrus, ‘completamente devastada’ tras perder su casa en los incendios de California

La actriz y cantante también ha perdido la casa que compartía con Liam Hemsworth en Malibu a causa de los incendios que se han propagado por el sur de California.

25 pruebas de cásting que hicieron historia

Aunque no te lo creas, tus actrices y actores favoritos también tuvieron que sudar la gota gorda para conseguir sus papeles más famosos.