Las tomas falsas de ‘Vengadores: Endgame’ también son un taquillazo

Aparquemos por un rato la 'Fase 4' de Marvel y disfrutemos una vez más de los vengadores originales en este vídeo de tomas falsas de 'Endgame'.

Por
25 de julio de 2019

“¿Esto parece que mola? No siento que mole, pero si parece que mola, eso es lo que importa”, dice Brie Larson colgada de unos arneses y vestida con el traje de Capitana Marvel mientras finge sobrevolar algún escenario sin identificar frente a un croma verde. La actriz bromea con el equipo presente mientras mantiene la postura de heroína durante el rodaje de una de las escenas de Vengadores: Endgame.

Es un hecho: los blockbusters de acción, cuanto más espectaculares y apoteósicos, mejores tomas falsas tienen posibilidades de esconder. Y Endgame, reunión superheroica sin precedentes en gran pantalla y, ahora sí, película más taquillera de la historia, es un blockbuster con todas las de la ley.

Así lo demuestra este vídeo de tomas falsas de la superproducción de Marvel y Disney, dirigida por los hermanos Russo, en el que vemos a los protagonistas tropezar (esa caída debió de doler, Elizabeth Olsen), hacerse los bizcos (Scarlett Johansson lleva “10 años aguantando esa mierda”, asegura entre risas) o mostrarse de lo más cariñosos (con la tripa de Thor gordo) con el muñeco de Rocket. 

Ahora que el universo marvelita se prepara para dar comienzo a una ‘Fase 4’ totalmente renovada, no está de más homenajear (y, de paso, echarnos unas risas a su costa) a los vengadores originales que nos han adentrado en este prolífico mundo de capas y mallas durante más de una década. Al fin y al cabo, fueron ellos quienes ayudaron a construir película a película uno de los imperios cinematográficos más prósperos del siglo. Ningún Eternal, Shang-Chi, Kate Bishop o Natalie Portman con martillo cambiará eso.

‘Vengadores: Endgame’: Este fue el último pensamiento de Tony Stark en el final de la película

El desenlace de la película de los hermanos Russo fue tan emotivo y sorprendente que, meses después del estreno, sigue dando de qué hablar.

Los directores de ‘Vengadores: Endgame’ hablan sobre la salida de Spider-Man del MCU

"Es un error trágico", coinciden tanto Joe como Anthony Russo, tras haber conseguido introducir al personaje en 'Capitán América: Civil War'.

¿A quién debería interpretar Keanu Reeves en Marvel?

Los hermanos Russo y Kevin Smith tienen a un superhéroe Marvel en mente para el actor de moda. ¿Estás de acuerdo con su propuesta?

‘Vengadores: Endgame’ supera a ‘Avatar’ y se convierte en la película más taquillera de la historia

Coincidiendo con la presentación de la Fase 4 en San Diego, el Universo Cinematográfico de Marvel se anota la mayor victoria posible.