Los fans de Tom Holland tratan de sonsacarle spoilers de ‘Endgame’ tras salir anestesiado del dentista

Holland ha compartido varias 'stories' bajo los efectos de la anestesia tras pasar por el dentista y sus seguidores han estado atentos por si se le escapaba algo del MCU.

Por
18 de diciembre de 2018

Es lo que tiene ser el bocazas oficial del universo cinematográfico de Marvel (con permiso de Mark Ruffalo): los fans pueden aprovechase de tus momentos de debilidad para sonsacarte información sobre el exclusivo estudio de Kevin Feige y sus producciones. Tom Holland, al que desde que entró a formar parte de este mundo de capas y mallas se le han escapado perlas como el final de Infinity War, ha acudido al dentista para quitarse cuatro muelas del juicio según él mismo ha contado en redes (como podemos ver en ComicBook).

Los fans más espabilados del seguidor no han tardado en alentar a las masas para tratar de sonsacarle información sobre Vengadores: Endgame esperando pillarle con la guardia baja por los efectos de la anestesia. Sobre todo, al no tener a Benedict Cumberbatch cerca para controlar lo que dice el benjamín de la familia vengadora. Afortunadamente para los directivos de Marvel Studios y los Russo, el actor no ha soltado prenda sobre sus próximas aventuras en Vengadores: Endgame y Spider-Man: Lejos de casa, y lo único que se le ha ‘escapado’ es que mañana tiene una reunión importante.

A continuación, puedes ver algunos de los tuits de los seguidores del británico, ansiosos por conocer algún detalle más de la gran batalla contra Thanos:

“Le han extraído las muelas del juicio a Tom Holland. Tuiteemos todos para que cuente secretos sobre Endgame”. 

“Han quitado tres muelas del juicio a Tom Holland hoy y no hemos sabido nada de Vengadores: Endgame”. 

“Tom Holland ha puesto en redes que le han quitado las muelas del juicio. Ese dentista conoce el argumento de Endgame ahora mismo”. 

“A Tom Holland acaban de extraerle las muelas del juicio y estoy rezando para que desvele spoilers mientras está drogado en sus stories”. 

“Espero que a Tom Holland se le escape información sobre Vengadores mientras está colocado”. 

“Rápido, que alguien le pregunte a Tom Holland cuál es el argumento de Vengadores: Endgame mientras está aún bajo los efectos de la anestesia”. 

‘El diablo a todas horas’: Así es el acento de Robert Pattinson que sorprendió al equipo

Antonio Campos acaba de estrenar una ambiciosa película que recorre la relación de los EE.UU. de mediados de siglo con la violencia y la religión.

Imágenes filtradas de ‘Uncharted’: Tom Holland y Mark Wahlberg visten de gala en Berlín

El rodaje sobre la adaptación de los videojuegos de Naughty Dog tiene lugar estos días en la capital alemana, donde también se ha trasladado Antonio Banderas.

Tráiler de ‘El diablo a todas horas’: La batalla por la fe de Tom Holland y Robert Pattinson

Robert Pattinson, Tom Holland, Riley Keough, Mia Wasikowska y Sebastian Stan protagonizan la película de Antonio Campos que Netflix estrena el 16 de septiembre.

¿Es este el título de la tercera entrega de Spider-Man?

Un exceso de celo en dos calendarios de estrenos podría haber revelado el nombre de la tercera aventura de Tom Holland como el Trepamuros.