‘Vengadores: Endgame’: La primera imagen de Thanos alimenta las teorías

Una portada con Thanos empieza a desatar rumores en torno a 'Vengadores: Endgame', la próxima cinta de Marvel Studios

Por
16 de marzo de 2019

Aunque cueste asimilarlo, estamos a tan solo seis semanas del estreno de Vengadores: Endgame, una película de la que llevamos meses y meses oyendo hablar por parte de los aficionados a las películas de superhéroes.

Y si hace unos días veíamos un primer tráiler no exento de polémica, ahora llega el momento en el que las portadas de las revistas extranjeras empiezan a enseñar las imágenes exclusivas de la cinta marvelita. La primera en abrir esta modalidad de marketing es la versión mexicana de Empire, que en su nuevo número traerá la primera imagen de Thanos que hemos visto.

La instantánea del titán loco y su armadura ya han levantado los primeros comentarios, como los del portal comicbook.com, que se hace dos preguntas ¿Para qué necesita armadura Thanos si en la imagen lleva puesto el Guantelete del infinito? y ¿Por qué parece nuevo ese Guantelete que habíamos visto al final de Infnity War que estaba casi destruido?

¿Corrobora todo esto ESA TEORÍA?

A la batalla de ‘Vengadores: Endgame’ también se unió un viejo amigo del que quizá no te diste cuenta

Un fan ha descubierto a alguien inesperado en medio de los miles de extras de la secuencia más ambiciosa del Universo Cinematográfico de Marvel.

‘Vengadores: Endgame’: ¿Por qué Hulk no pudo tener su revancha contra Thanos?

La Masa y el Titán Loco se enfrentaron en 'Infinity War', y como resultado el personaje de Mark Ruffalo arrastró un considerable trama.

Recordemos a Thanoseid, el villano que unió a Los Vengadores y la Liga de la Justicia

En 1996, Marvel y DC unían a dos de sus mayores villanos para crear a Thanoseid, el personaje que buscaba la aniquilación completa del universo

Los Funko podrían haber estropeado la revancha más esperada de ‘Vengadores: Endgame’

Un pack con dos figuras Funko hace sospechar que en 'Vengadores: Endgame' se vivirá una revancha esperada desde hace tiempo